SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

4 participantes

Reclamación 1 - 2º Carrerra V8 Adelaide

Carlos Blanco

Reclamación 1 - 2º Carrerra V8 Adelaide Empty Reclamación 1 - 2º Carrerra V8 Adelaide

Mensaje por Carlos Blanco 14/4/2021, 22:08

PILOTO RECLAMANTE: Carlos Freixes (CGT)
PILOTO RECLAMDO: Alex Castel (ANX)
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: 2º Carrera Adelaide
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 17, minuto 25´34
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.5.1 Si un Piloto sufre una "Salida de Pista", este deberá extremar la precaución al entrar, incluso deteniéndose por completo si fuera necesario, para no cruzarse en la trazada de otro Piloto que esté en Pista. Esta Norma se Sancionará en escala según su gravedad.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: El piloto Alex Castel vuelve a pista de forma rápida e insegura en una curva ciega provocando un accidente y daños en el coche, posteriormente sí espera un hueco para realizar una reincorporación segura.

Vista CGT:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vista AXN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alexban
Alexban
Admin

Reclamación 1 - 2º Carrerra V8 Adelaide Empty Re: Reclamación 1 - 2º Carrerra V8 Adelaide

Mensaje por Alexban 15/4/2021, 09:14

Como bien indicas es una curva ciega, y si te fijas en la repetición que has enviado, cuando doy marcha atrás no se ve a nadie por el retrovisor y apareces de golpe, luego al ver que vienen mas coches me quedo quieto. Es un punto muy complicado esa curva y mas en la posición que me había quedado. Pero me gustaría recordar que cuando hay bandera amarilla hay que extremar las precauciones porque hay un accidente cerca.

Ya solo me queda pedirte disculpas por los daños y ya los jueces juzgaran.
adriansangi98
adriansangi98

Reclamación 1 - 2º Carrerra V8 Adelaide Empty Re: Reclamación 1 - 2º Carrerra V8 Adelaide

Mensaje por adriansangi98 16/4/2021, 14:56

c) Es un lance de carrera
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Mensaje por Direccion de Carrera 17/4/2021, 17:25

Reclamacion 1
Carlos Freixes vs Alex Castel

a) El reclamado es culpable del incidente (2 VOTOS)
b) El reclamado NO es culpable del incidente
c) Es un lance de carrera (4 VOTOS)
d) El reclamante es culpable del incidente

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado la acción como un lance de carrera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 24/10/2021, 07:23