SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

2 participantes

RECLAMACION2 CARRERA RED BULL RING - V.FERNANDEZ VS DANI SALGUEIRO

Burler
Burler

RECLAMACION2 CARRERA RED BULL RING - V.FERNANDEZ VS DANI SALGUEIRO Empty RECLAMACION2 CARRERA RED BULL RING - V.FERNANDEZ VS DANI SALGUEIRO

Mensaje por Burler 30/3/2021, 00:55

RECLAMACION NUMERO: 2
PILOTO RECLAMANTE: Vicente Fernández
PILOTO RECLAMADO: Dani Salgueiro
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Red Bull Ring
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: VUELTA 4 min. 5.32

NORMA POR LA QUE SE RECLAMA (a juicio propio):
2.1 Adelantamiento y derecho a trazada: Se considerará que existe adelantamiento o inicio de adelantamiento y que dos (o tres) coches circulan en paralelo cuando estén encendidos los indicadores de proximidad (flechas rojas), debiendo mantener la trazada inicial cada piloto y dejar espacio suficiente para que nuestro rival no se quede sin pista.
2.1.3 El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:Tristan Alonso y yo, salimos de la curva 2 y aceleramos en la contrarecta, él me ha cogido el rebufo y me adelanta correctamente por la zona derecha con más velocidad; detrás viene Dani Salgueiro que aprovechando la aceleración, intenta adelantarme también pero llegando al punto de frenada, invade mi zona de trazada y me golpea con su rueda trasera izquierda contra mi rueda delantera derecha, sacandome de la pista y golpeandome contra las vallas, en el morro y de rebote contra la parte trasera, quedándome las alas ( delanteras y traseras ) en rojo, por lo que en la parada a boxes y teniendo que perder tiempo en las reparaciones.

Ciertamente Dani Salgueiro estaba en posición legal de hacer el adelantamiento pero no entiendo porque muchos pilotos en vez de quedarse en su trazada (línea), cuando van por dentro, justo cuando llega la frenada intentan cambiar la linea para poder abrirse y tener más angulo de trazada, si no han adelantado dejando bastante distancia con el coche adelantado, deberian de quedarse en su línea y negociarla desde ahí; en este caso ni siquiera intento dejar espacio, directamente intentó abrirse, calculando mal y golpeando al coche que intentaba adelantar, que era el mio, evidentemente.

VISTA CÁMARA V.FERNÁNDEZ:

VISTA CÁMARA D.SALGUEIRO:
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

RECLAMACION2 CARRERA RED BULL RING - V.FERNANDEZ VS DANI SALGUEIRO Empty Re: RECLAMACION2 CARRERA RED BULL RING - V.FERNANDEZ VS DANI SALGUEIRO

Mensaje por Direccion de Carrera 3/4/2021, 17:59

Vicente Fernández vs Dani Salgueiro

a) El reclamado es culpable del incidente (5 votos)
b) El reclamado NO es culpable del incidente
c) Es un lance de carrera
d) El reclamante es culpable del incidente

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del accidente a Danii Salgueiro.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a Dani Salgueiro con una Falta Media que acarrea una penalización de -20 puntos

Fecha y hora actual: 24/10/2021, 15:04