SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

3 participantes

RECLAMACION CARRERA 4 - ABARTH 500 CHALLENGE

Christian Muñoz

RECLAMACION CARRERA 4 - ABARTH 500 CHALLENGE  Empty RECLAMACION CARRERA 4 - ABARTH 500 CHALLENGE

Mensaje por Christian Muñoz 16/3/2021, 21:05

PILOTO RECLAMANTE:Christian Muñoz
PILOTO RECLAMADO:Haron Knigth
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE:Campeonato Abarth cuarta carrera
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN:Vuelta 1, Minuto 3:33
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA (a juicio propio):2.1.3 El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:El piloto reclamado me golpea en la frenada y aunque en un primer momento logro controlar el coche un segundo impacto me lanza hacia el muro siendo golpeado y por hasta tres coches dejando mi coche ultimo y con gravisimos daños obligandome a parar en box con perdida de mas de un minuto.

He añadido en el video los pedales para que se pueda ver el golpe de gas que da el reclamado que creo que es completamente evitable.

CAMARA CRISTIAN MUÑOZ

https://youtu.be/cV-XrTD_3vs

CAMARA HARON KNIGTH

https://youtu.be/Jjk8u-NSgio
HaronKnight
HaronKnight

RECLAMACION CARRERA 4 - ABARTH 500 CHALLENGE  Empty Re: RECLAMACION CARRERA 4 - ABARTH 500 CHALLENGE

Mensaje por HaronKnight 17/3/2021, 23:55

Ya te dije que lo siento, es culpa mía y no hay nada que revisar. Un saludo.
Aunque también creo que frenaste demasiado. Pero lo dicho, te doy por detrás (dos veces) y eso es culpa mía.
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

RECLAMACION CARRERA 4 - ABARTH 500 CHALLENGE  Empty Re: RECLAMACION CARRERA 4 - ABARTH 500 CHALLENGE

Mensaje por Direccion de Carrera 19/3/2021, 20:25

Christian Muñoz vs Haron Knight

a) El reclamado es culpable del incidente (5 votos)
b) El reclamado NO es culpable del incidente
c) Es un lance de carrera
d) El reclamante es culpable del incidente

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del incidente a Haron Knight.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a Haron Knight con una Falta Grave que acarrea una penalización de -30 puntos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 24/10/2021, 08:06