SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

3 participantes

Reclamacion LSS primera ronda - Montmeló

bitam
bitam

Reclamacion LSS primera ronda - Montmeló Empty Reclamacion LSS primera ronda - Montmeló

Mensaje por bitam 24/2/2021, 17:35

RECLAMACION NUMERO: 1
PILOTO RECLAMANTE: Esteban Villanueva
PILOTO RECLAMADO: Oscar Velasco
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Montmelo
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: VUELTA 2  / Minuto: 5:27

NORMA POR LA QUE SE RECLAMA (a juicio propio):
2.1.1 El Piloto que adelanta deberá respetar la trazada del adelantado y evitar el contacto en la medida de lo posible.
2.1.3 El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.

Video desde la vista del piloto reclamante:

Video desde la vista del piloto reclamado:

Un saludo
WGP_Oscar

Reclamacion LSS primera ronda - Montmeló Empty Re: Reclamacion LSS primera ronda - Montmeló

Mensaje por WGP_Oscar 24/2/2021, 22:08

Hola Buenas, si se me permite voy a exponer mi manera de verlo y vivirlo en aquel momento.

El piloto Esteban Villanueva se va largo en la curva anterior y yo al salir mejor traccionado le cojo paralelo respetando su trazada y dejandole trazar por el interior, en la siguiente curva me tocaba a mi el interior y a el trazar por el exterior dejandome espacio suficiente para trazar por dentro de la pista pero no siendo asi el caso se cierra como si yo no existiese, yo en ese momento freno pensando que no se cerraria tanto y evitar la mala suerte del toque.

2.1.2 El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible.

Saludos
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamacion LSS primera ronda - Montmeló Empty Re: Reclamacion LSS primera ronda - Montmeló

Mensaje por Direccion de Carrera 28/2/2021, 20:13

Esteban Villanueva vs Oscar Velasco

a) El reclamado es culpable del incidente (4 votos)
b) El reclamado NO es culpable del incidente (2 votos)
c) Es un lance de carrera
d) El reclamante es culpable del incidente (4 votos)

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar, no ha conseguido una unanimidad en el voto en esta ocasión. Dado el resultado de la votación se resuelve que el reclamado no es culpable del accidente y la acción es considerada como un lance de carrera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 31/7/2021, 03:32