SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

3 participantes

RECLAMACION CARRERA 3 MONACO JOSE JAVIER GOMEZ

joselitros
joselitros

RECLAMACION CARRERA 3 MONACO JOSE JAVIER GOMEZ Empty RECLAMACION CARRERA 3 MONACO JOSE JAVIER GOMEZ

Mensaje por joselitros 23/2/2021, 22:04

PILOTO RECLAMANTE:Jose Javier Gomez

PILOTO RECLAMADO:Cristian Muñoz

CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE:Campeonato Abarth tercera carrera Monaco

NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 7 minuto 15.30 (de la repeticion)

NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:

1.2  Los Pilotos podrán denunciar una actuación antirreglamentaria por parte de otro Piloto si así lo consideran. Si no hay Denuncia no habrá Sanción.

COMENTARIO

El piloto Cristian Muñoz realiza un adelantamiento por fuera de pista sin devolver la posicion ganada y creemos que eso condiciona tanto esta carrera como la segunda manga dado la dificutad de adelantar en este trazado nos gustaria que fuese visto por los comisarios de carrera.

Aunque no lo contempla la normativa seria interesante que direccion de carrera lo tuviese en cuenta para incorporarlo en la misma

CAMARA JOSE JAVIER GOMEZ

https://youtu.be/k1BfIrOseOY

CAMARA CRISTIAN MUÑOZ

https://youtu.be/cda-0R_-GXA
Christian Muñoz

RECLAMACION CARRERA 3 MONACO JOSE JAVIER GOMEZ Empty Re: RECLAMACION CARRERA 3 MONACO JOSE JAVIER GOMEZ

Mensaje por Christian Muñoz 24/2/2021, 11:37

Buenos días, voy a dar mis puntos de vista personales y lo que yo vivi desde dentro.

Punto 1, en la reclamación se describe que yo era el piloto que estaba adelantando,incierto, el piloto José Javier es el que intenta el adelantamiento.

Punto 2,  el piloto José Javier entra pasado de frenada y se va largo,como se ve en la repetición.

Punto 3, al ir los dos pilotos en paralelo a la hora de la frenada, si yo llego a intentar girar para meter el coche en la chicane se hubiera provocado un accidente ya que José Javier entra pasado no respetando el paralelo por que se va largo y no hay espacio físico para yo poder trazar.

Punto 4, también decir que me salto la chicane pero no la hago a fondo como se ve en la repetición si  no que suelto medio gas para tampoco sacar tiempo a José Javier.

Punto 5, es más, estas situaciones se han vivido en las competiciones reales.

Un saludo.
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

RECLAMACION CARRERA 3 MONACO JOSE JAVIER GOMEZ Empty Re: RECLAMACION CARRERA 3 MONACO JOSE JAVIER GOMEZ

Mensaje por Direccion de Carrera 27/2/2021, 10:18

Jose Javier Gómez vs Christian Muñoz

a) El reclamado es culpable del incidente (8 votos)
b) El reclamado NO es culpable del incidente
c) Es un lance de carrera
d) El reclamante es culpable del incidente

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del incidente a Christian Muñoz.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a Christian Muñoz con una Falta Leve que acarrea una penalización de -10 puntos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 18/10/2021, 18:35