SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

2 participantes

Reclamación Tony Martín a Vicente Fernández - Paul Ricard

Tony Martin
Tony Martin

Reclamación Tony Martín a Vicente Fernández - Paul Ricard Empty Reclamación Tony Martín a Vicente Fernández - Paul Ricard

Mensaje por Tony Martin 16/2/2021, 15:16

PILOTO RECLAMANTE: Tony Martín
PILOTO RECLAMADO: Vicente Fernández
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Paul Ricard GP
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 11, minuto 21
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.1 El Piloto que adelanta deberá respetar la trazada del adelantado y evitar el contacto en la medida de lo posible.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: Me encuentro luchando mi posición con Miguel Ginestar y, Vicente Fernández, que nos alcanza por esto en la chicane, se encuentra conmigo en medio de la misma y pienso que se apresura en dar gas para salir pegado a mí y ganarme la posición en la siguiente curva cuando yo, al venir en lucha, voy más lento y todavía me encuentro girando para coger la salida de la chicane.

No me parece que sea algo grave pero creo que es un error suyo porque estaba a una distancia como para haber entrado con más prudencia, y al haber hecho esto pienso que debería haberme cedido la posición.

Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamación Tony Martín a Vicente Fernández - Paul Ricard Empty Re: Reclamación Tony Martín a Vicente Fernández - Paul Ricard

Mensaje por Direccion de Carrera 19/2/2021, 19:03

Tony Martin vs Vicente Fernández

a) El reclamado es culpable del incidente (5 votos)
b) El reclamado NO es culpable del incidente
c) Es un lance de carrera (1 voto)
d) El reclamante es culpable del incidente

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del accidente a Vicente Fernández.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a Vicente Fernández con una Falta Leve que acarrea una penalización de -10 puntos.

Fecha y hora actual: 24/10/2021, 13:38