SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

RECLAMACION CARRERA PAUL RICARD 2

juanpuscas

RECLAMACION CARRERA PAUL RICARD 2 Empty RECLAMACION CARRERA PAUL RICARD 2

Mensaje por juanpuscas 16/2/2021, 12:08

PILOTO RECLAMANTE: Juanpuscas
PILOTO RECLAMDO: David Franco
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: 2º Carrera F3 PAUL RICARD
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Ultima Vuelta Linea de meta,ultimo segundo de carrera.
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:

2.8 Comportamiento:

Los Pilotos podrán ser apercibidos o Sancionados por la Norma 2.8 en función de la infracción cometida y sus consecuencias.

2.8.1 Si se considera que un Piloto ha tenido una actitud irrespetuosa hacia la competición o que perjudique de manera intencionada a otros Pilotos durante la carrera, dicho comportamiento será valorado por dirección de carrera y podría acarrear incluso la expulsión de esta comunidad.

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:David Franco golpea intencionalmente a su compañero Javier Mateo en linea de meta.Su coche, el de Javier Mateo,sale volando, cae encima mia,y queda bocabajo,impidiendole llegar a box por sus propios medios,exponiendolo a una sancion por parte de los comisarios.Yo pude llegar a bien a box .
Parece que David no se da cuenta de que le ceden la posicion por una accion anterior y va a por su compañero.Es lo que vi.
Para mi es una accion totalmente antideportiva,sean compañeros o no.

enlace al video

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DFC33
DFC33

RECLAMACION CARRERA PAUL RICARD 2 Empty Re: RECLAMACION CARRERA PAUL RICARD 2

Mensaje por DFC33 17/2/2021, 02:48

Buenas, la verdad Juan no entiendo mucho el fin de esta reclamación, cuando no afecta al resultado de nadie, incluido tu, que entrabas doblado y pudiste llegar a boxes.

Pero bueno pondré luz al asunto, en las ultimas 5 vueltas mi compañero Mateo se junto conmigo y nos pegamos uno de los piques sanos mas grandes que me he dado, en la ultima vuelta, pegados a menos de 1 sg hasta una de las ultimas curvas del ultimo sector en el cual estamos muy juntos, parece que hay contacto y trompeo, Mateo me quiere devolver la posición parado a un metro de la linea de llegada por si me hubiese tocado, yo le digo que no, que entre, que da igual.
Y aunque parezca subrrealista entre que si que no, que entres y que no entro que te espero, me despisto y le doy por detras, de hecho se ve como en el ultimo momento intento esquivarle dando un volantazo, tambien teniamos gasolina de sobra para llegar como se puede ver en la sesion de carrera del server, pero vamos de acción antideportiva contra mi compañero nada de nada.

La accion pareció muy espectacular y quiza no queda muy bien en la retransmision, por ello pido disculpas a la organización por el despiste, pero vamos que de mal rollo y accion antideportiva nada, buenas risas nos dimos despues de la carrera por ello.

Un saludo.

A Martino le gusta esta publicaciòn

Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Mensaje por Direccion de Carrera 19/2/2021, 19:16

Juan Puscas vs David Franco

a) El reclamado es culpable del incidente (2 votos)
b) El reclamado NO es culpable del incidente (3 votos)
c) Es un lance de carrera (1 voto)
d) El reclamante es culpable del incidente

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado que David Franco NO es culpable del accidente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 12/5/2021, 22:20