SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

3 participantes

RECLAMACION RONDA 2021 - 3 CARRERA SPA

Burler
Burler

RECLAMACION RONDA 2021 - 3 CARRERA SPA Empty RECLAMACION RONDA 2021 - 3 CARRERA SPA

Mensaje por Burler 10/2/2021, 00:44

PILOTO RECLAMANTE: Vicente Fernández (T2SP Racing Team)
PILOTO RECLAMADO : Guillermo Arias  (Raison Nexgent)
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Carrera Spa
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 1, minuto 3:28
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:
2.1.1 El Piloto que adelanta deberá respetar la trazada del adelantado y evitar el contacto en la medida de lo posible.
2.1.3  El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: El piloto Guillermo Arias se pone a mi altura a la salida de la curva 1, ya saliendo tenemos dos golpes laterales puerta con puerta y bajamos pie a fondo hacia  Eau Rouge, al ser la salida vamos todos muy juntos y justo antes de negociar la entrada a Eau Rouge, yo voy por el interior y él tiene un coche justo delante suyo, aunque me ha cogido algo de ventaja en paralelo y existe un hueco hacia su izquierda, mi eje delantero está a la altura de su eje trasero, por lo que no hay espacio suficiente para meter el golpe de volante y querer trazar Eau Rouge como si no tuviera nadie a a su izquierda.
Con su cambio de dirección, golpea mi rueda delantera derecha y me envia contra las vallas quedandome el coche seriamente dañado ( dirección torcida, alerón delantero en rojo y trasero amarillo).
Viendo que en esas condiciones me resultaría imposible hacer toda la carrera, tengo que entrar a boxes a reparar el coche con lo que pierdo más de 1 min. en la entrada a reparar y salgo en última posición a más de 1 min. del penúltimo coche en esos momentos.

VISTA CÁMARA V.FERNÁNDEZ:  

VISTA CÁMARA G.ARIAS:
Poyete
Poyete

RECLAMACION RONDA 2021 - 3 CARRERA SPA Empty Re: RECLAMACION RONDA 2021 - 3 CARRERA SPA

Mensaje por Poyete 13/2/2021, 18:45

Editado por admin:

Las votaciones se deben efectuar mediante mensaje privado y en este caso además queda desestimada por efectuarse fuera de plazo.
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

RECLAMACION RONDA 2021 - 3 CARRERA SPA Empty Re: RECLAMACION RONDA 2021 - 3 CARRERA SPA

Mensaje por Direccion de Carrera 13/2/2021, 19:34

Vicente Fernandez vs Guillermo Arias

a) El reclamado es culpable del incidente (6 votos)
b) El reclamado NO es culpable del incidente (1 voto)
c) Es un lance de carrera (1 voto)
d) El reclamante es culpable del incidente

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del accidente a Guillermo Arias.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a Guillermo Arias con una Falta Grave que acarrea una penalización de -30 puntos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 18/10/2021, 18:37