SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamación Tony Martin a Alejandro García - Barcelona GP

Tony Martin
Tony Martin

Reclamación Tony Martin a Alejandro García - Barcelona GP Empty Reclamación Tony Martin a Alejandro García - Barcelona GP

Mensaje por Tony Martin 26/1/2021, 18:40

PILOTO RECLAMANTE: Tony Martin
PILOTO RECLAMADO: Alejandro García
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Barcelona GP
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 21, minuto 36
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.1 El Piloto que adelanta deberá respetar la trazada del adelantado y evitar el contacto en la medida de lo posible.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: Alejandro se pasa de frenada y me golpea sacándome fuera de la pista, yo freno en el mismo sitio donde lo estaba haciendo siempre y me mantengo en la trazada normal del circuito.

Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamación Tony Martin a Alejandro García - Barcelona GP Empty Re: Reclamación Tony Martin a Alejandro García - Barcelona GP

Mensaje por Direccion de Carrera 29/1/2021, 19:13

Tony Martin vs Alejandro Garcia

a) El reclamado es culpable del incidente (8 votos)
b) El reclamado NO es culpable del incidente
c) Es un lance de carrera
d) El reclamante es culpable del incidente

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del accidente a Alejandro Garcia

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a Alejandro Garcia con una Falta Leve que acarrea una penalización de -10 puntos.

Fecha y hora actual: 28/2/2021, 17:26