SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

+14
CAPI
Jordito
WGP_PATO
bitam
adriperezGT
WGP_Oscar
David Crespo
manoliyo87
Jose Javier Gomez Gonzale
Mario Fernandez
Alexban
Lauren sillero
ManchegoDavid
antonio guerrero
18 participantes

CARRERA 2 - GINETTA SUPER CUP

SimuRacer
SimuRacer
Admin

CARRERA 2 - GINETTA SUPER CUP - Página 5 Empty Re: CARRERA 2 - GINETTA SUPER CUP

Mensaje por SimuRacer 8/2/2021, 20:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo una cuestion.Ya no es necesario confirmar en el foro o solo con las vueltas minimas ya se da por hecho que se corre?Un saludo

yo la anterior carrera no confirme aqui en el foro y no la pude correr. Me imagino que si hace falta confirmar en cada carrera

La anterior carrera estabas como APTO en la lista de confirmados para la carrera, y si tenías alguna duda deberías de haberlo consultado. Al margen, ya habló un miembro de la administración contigo y se te explicó, no entendemos que vuelvas otra vez a generar polémica cuando no participaste estando APTO, que la lista se pone por y para algo.

Saludos

CARRERA 2 - GINETTA SUPER CUP - Página 5 Firma10
Ciambra
Ciambra

CARRERA 2 - GINETTA SUPER CUP - Página 5 Empty Re: CARRERA 2 - GINETTA SUPER CUP

Mensaje por Ciambra 8/2/2021, 21:24

vamos a ver,en la primera carrera yo no corri porque la normativa ponia eso. Alex mismo me hablo el dia siguiente y el mismo se dio cuenta que SI la normativa lo ponia,y ahora de repente acabo de ver que eso ya no esta. tengo la conversacion de wattsapp por si quereis verla. lo que me molesta es que he sido el unico en perder puntos para el campeonato por una norma que SI estaba antes,probablemente borrada succesivamente. puedo aceptar que ahora se haya cambiado la normativa,pero en carrera 1 si lo ponia. otros pilotos no estaban confirmados pero han podido puntuar ugual. eso la verdad que no lo veo muy correcto
Ciambra
Ciambra

Mensaje por Ciambra 8/2/2021, 21:29

[quote="SimuRacer"]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo una cuestion.Ya no es necesario confirmar en el foro o solo con las vueltas minimas ya se da por hecho que se corre?Un saludo

yo la anterior carrera no confirme aqui en el foro y no la pude correr. Me imagino que si hace falta confirmar en cada carrera

La anterior carrera estabas como APTO en la lista de confirmados para la carrera, y si tenías alguna duda deberías de haberlo consultado. Al margen, ya habló un miembro de la administración contigo y se te explicó, no entendemos que vuelvas otra vez a generar polémica cuando no participaste estando APTO, que la lista se pone por y para algo.

No estoy generando polemica,solo comento cosas que me afectan,diria que es lo normal. Y por cierto,el miembro que hablo conmigo confirmo que si estaba puesto en la normativa.
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer 8/2/2021, 21:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:vamos a ver,en la primera carrera yo no corri porque la normativa ponia eso. Alex mismo me hablo el dia siguiente y el mismo se dio cuenta que SI la normativa lo ponia,y ahora de repente acabo de ver que eso ya no esta. tengo la conversacion de wattsapp por si quereis verla. lo que me molesta es que he sido el unico en perder puntos para el campeonato por una norma que SI estaba antes,probablemente borrada succesivamente. puedo aceptar que ahora se haya cambiado la normativa,pero en carrera 1 si lo ponia. otros pilotos no estaban confirmados pero han podido puntuar ugual. eso la verdad que no lo veo muy correcto

Tú estas confundiendo la normativa del campeonato por equipos con la individual. Aqui nadie ha borrado nada y te pido por favor que dejes de generar polémica. Estabas Apto en la lista de PILOTOS APTOS PARA LA CARRERA y no corriste porque tu mismo te confundiste. No tenemos nada más que aclarar sobre este tema, y esperamos que asumas que te equivocaste y que des por zanjado el tema.

CARRERA 2 - GINETTA SUPER CUP - Página 5 Firma10
WGP_Oscar

Mensaje por WGP_Oscar 9/2/2021, 00:09

Hola Buenas, Queria disculparme del toque que le dado y a desequilibrado, luego mas adelante en carrera le devolvi posicion, solo queria disculparme.

Un Saludo y losiento

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 18/10/2021, 18:44