SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

CARRERA 2 - GINETTA SUPER CUP

SimuRacer
SimuRacer
Admin

CARRERA 2 - GINETTA SUPER CUP - Página 4 Empty Re: CARRERA 2 - GINETTA SUPER CUP

Mensaje por SimuRacer 8/2/2021, 16:19

PILOTOS APTOS PARA LA CARRERA

Antonio Guerrero
Rafael Herruzo
Alex Castel
Christian Muñoz
Javi Rodriguez
Jordi Costa
Lauren Sillero
Adrian Perez
Diego Barredo
Jose Javier Gomez
Manuel Esteban
Oscar Velasco
Tristan Alonso
Alex Ciambra
Juanan Fernandez
Javier Sanchez
Ivan Couto
David Crespo
Esteban Villanueva
Victor Muñoz
Sergio Caparros
Mario Fernandez
Miguel Mandias
Alfredo Fernandez
Juan Luis Falcon

PILOTOS NO APTOS PARA LA CARRERA

David Casin
Ruben Ribaga
Jose Pernas

CARRERA 2 - GINETTA SUPER CUP - Página 4 Firma10
antonio guerrero
antonio guerrero

CARRERA 2 - GINETTA SUPER CUP - Página 4 Empty Re: CARRERA 2 - GINETTA SUPER CUP

Mensaje por antonio guerrero 8/2/2021, 19:03

Tengo una cuestion.Ya no es necesario confirmar en el foro o solo con las vueltas minimas ya se da por hecho que se corre?Un saludo
Ciambra
Ciambra

Mensaje por Ciambra 8/2/2021, 19:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo una cuestion.Ya no es necesario confirmar en el foro o solo con las vueltas minimas ya se da por hecho que se corre?Un saludo

yo la anterior carrera no confirme aqui en el foro y no la pude correr. Me imagino que si hace falta confirmar en cada carrera
Ciambra
Ciambra

Mensaje por Ciambra 8/2/2021, 19:22

Lo que si veo es que hay 16 pilotos nada mas que han confirmado y de pilotos aptos son 25.
No entiendo como puedan ser aptos sin haber confirmado 9 pilotos.
Ciambra
Ciambra

Mensaje por Ciambra 8/2/2021, 19:24

ah pues...en la primera mas de lo mismo. 17 confirmados y todos aptos. vamos que el unico tonto que ha seguido las normas soy yo Evil or Very Mad
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer 8/2/2021, 20:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo una cuestion.Ya no es necesario confirmar en el foro o solo con las vueltas minimas ya se da por hecho que se corre?Un saludo

No es obligatorio y no lo pone en la normativa específica, lo era cuando habían pilotos reservas y así lo reflejaba la normativa específica. Desde el momento que no se aceptaron reservas dejó de ser obligatorio, aunque para nosotros es de gran ayuda a la hora de tenerlo todo a punto el día de la carrera.

Un saludo

CARRERA 2 - GINETTA SUPER CUP - Página 4 Firma10

A antonio guerrero le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 25/7/2021, 01:38