SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

RECLAMACINON 1º CARRERA 50 ABARTH

Alfonso Cabello

RECLAMACINON 1º CARRERA 50 ABARTH Empty RECLAMACINON 1º CARRERA 50 ABARTH

Mensaje por Alfonso Cabello el 12/1/2021, 00:53

RECLAMACION NUMERO:1
PILOTO RECLAMANTE: alfonsocabello_93
PILOTO RECLAMADO:Jose Javier Gomez Gonzalez
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: 1º carrera fiat 500 abarth tsukuba
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: vuelta 10 minuto 34:35
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA (a juicio propio): 2.1.1 El Piloto que adelanta deberá respetar la trazada del adelantado y evitar el contacto en la medida de lo posible
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: Jose Javier me golpea reiteradas veces teniendo yo la posición ganada y me saca de pista haciendome perder varias posiciones

enlace video

https://youtu.be/7tX580yMGc8
Jose Javier Gomez Gonzale
Jose Javier Gomez Gonzale

RECLAMACINON 1º CARRERA 50 ABARTH Empty Re: RECLAMACINON 1º CARRERA 50 ABARTH

Mensaje por Jose Javier Gomez Gonzale el 12/1/2021, 21:24

PILOTO RECLAMANTE: JOSE JAVIER GOMEZ

PILOTO RECLAMDO: ALFONSO CABELLO

CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE:ABARTH 500 PRIMERA CARRERA

NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 10, minuto 34.35

NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:
2.1.1 El Piloto que adelanta deberá respetar la trazada del adelantado y evitar el contacto en la medida de lo posible.

2.1.3 El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: En la franada de la curva uno coloco mi coche en paralelo al suyo por el interior de la curva,el piloto alfonso cabello cierra el interior donde estoy yo,haciendome subir por el piano para evitar el contacto,sin dejarme espacio durante toda la curva.En la salida de esta misma curva me estrangula y sale por mitad de la pista cuando esa no es la trazada habitual.En la siguiente curva o gira tarde o tiene intencion de ir recto...sabiendo que estoy a su derecha...En la curva 3 traza de forma habitual (sabiendo que sigo ahí) sin dejarme espacio con el desenlce de que nuestros coches impactan de nuevo

Camara J.J.Gomez (yo) https://youtu.be/JxbOhyhJkAU
Camara A.Cabello https://youtu.be/Q4FszR0mlNs
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Mensaje por Direccion de Carrera el 14/1/2021, 10:10

Buenos días a todos

Una vez más, comenzamos campeonatos, llegan nuevos pilotos, no se formulan corréctamente las reclamaciones y no queda más remedio que no aceptarlas.

Primero que nada vamos a citar aquí el punto del Reglamento en vigor donde se regulan los procedimientos a seguir:

DESPLIEGA PULSANDO AQUÍ:
6 RECLAMACIONES:

6.1  Las Reclamaciones deben ser expuestas/presentadas dentro de plazo (punto 1.2 de esta normativa). Transcurrido dicho tiempo, se dará por cerrado el "Plazo para presentar Reclamaciones". Cada piloto o representante de un equipo que interponga una reclamación deberá hacerlo en el lugar correspondiente abriendo un nuevo hilo para cada reclamación, con el máximo respeto y educación y sin poder ya dar respuesta a la defensa del reclamado (esto es con el objetivo de no crear polémica ni cruce de acusaciones).

6.2  El piloto reclamado o el responsable del equipo del piloto reclamado tendrá derecho a defenderse en una única respuesta, aportando su comentario o punto de vista sobre la acción y presentando un vídeo o pruebas oportunas sobre el suceso si considera que puede aclarar su defensa, y siempre con el máximo respeto y educación. El plazo para apelar la reclamación finaliza 24 horas después al cierre de la presentación de reclamaciones.

6.3  Dirección de carrera dispondrá de un plazo de 48 horas al cierre del plazo para presentar reclamaciones para valorar las acciones recibidas.

6.4  La Resolución por parte del Dirección de Carrera ante cualquier Reclamación es inapelable, debiéndose acatar dicha Resolución con deportividad.

6.5  Para poder presentar una reclamación es imperativo rellenar el correspondiente formulario, donde se indicará:

A)  Quien es el piloto reclamante.

B)  Quién es el piloto reclamado.

C)  Número de vuelta  y minuto en la cual se produce el incidente reclamado .

D)  Norma por la que se reclama.  

E)  Comentarios sobre el suceso.

6.5  El piloto reclamante deberá presentar un video de la acción que reclama desde su propia perspectiva y desde la perspectiva del piloto reclamado. Todas las reclamaciones que se presenten y que no estén acompañadas por el video en cuestión serán automáticamente desechadas una vez cumplido el plazo de admisión de reclamaciones 6.1

Tenemos que pensar que las acciones las tienen que revisar un grupo de comisarios y que hay que facilitarles el trabajo. Todo tiene un sentido, no se hacen las cosas porque sí, y no nos cansamos de repetir que os leáis el reglamento y la normativa específica.

Los vídeos de las acciones son imprescindibles para que los comisarios puedan valorar las acciones y la manera correcta de presentarlos es desde ambas perspectivas y a tiempo real, de nada sirve ralentizar las imágenes intentando magnificar las acciones. Sin presentar los vídeos de manera correcta los comisarios no pueden valorar las acciones adecuadamente y es por ello que no se puede aceptar una reclamación que no está correctamente formulada. Como apunte, os dejamos de ejemplo una reclamación correctamente presentada:

http://www.simuracer.com/t557-reclamacion-carrera-tsukua-2a-ronda

La reclamación de Alfonso Cabello queda por tanto impugnada por defecto de forma al no presentar los vídeos del incidente de manera correcta para que los comisarios puedan valorar la acción.

La reclamación de Jose Javier Gómez queda impugnada por no haber abierto un nuevo hilo para presentar la reclamación.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 22/1/2021, 10:03