SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamacion 1 Zanvoort

Capitanhomer
Capitanhomer

Reclamacion 1 Zanvoort Empty Reclamacion 1 Zanvoort

Mensaje por Capitanhomer el 20/10/2020, 12:51

RECLAMACION NUMERO: 1
PILOTO RECLAMANTE: David Moreno
PILOTO RECLAMADO: Juan Cabral
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Zandvoort
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Primera vuelta minuto 0:35 después de apagarse el semáforo.
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA (a juicio propio):2.1.2  El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible.

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: llegamos en paralelo José Pernas y yo a la tercera curva, yo voy por el exterior, lo cual hace que se quede Juan Cabral en paralelo mío. A la salida de curva, necesito entrar a pista para no ir por el césped, lo cual me obliga a dirigirme hacia la izquierda, Juan no rectifica su trazada,  golpeándome en la parte trasera y haciéndome perder el control del vehículo, golpeando violentamente en dos ocasiones el muro. Dicha acción me hace tener el vehículo media carrera averiado, perdiendo 10 posiciones y mas de 10 segundos.

Observación personal: Es mi primera reclamación, no es la primera vez que me echan fuera de pista, pero normalmente se arregla con algún comentario privado con la persona implicada y lo considero lance de carrera. Esta vez me parece con la imagen interior del vehículo de Juan, que no hizo nada por evitar el golpe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamacion 1 Zanvoort Empty Re: Reclamacion 1 Zanvoort

Mensaje por Direccion de Carrera el 22/10/2020, 19:02

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado la acción como lance de carrera.

Fecha y hora actual: 23/11/2020, 21:02