SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamación 1ª carrera Nurburgring

bitam
bitam

Reclamación 1ª carrera Nurburgring Empty Reclamación 1ª carrera Nurburgring

Mensaje por bitam el 15/9/2020, 22:23

RECLAMACION NUMERO:1

PILOTO RECLAMANTE: Esteban Villanueva

PILOTO RECLAMADO : David Crespo

CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE:1ª carrera Nürburgring

NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN:3ª vuelta primera curva minuto 5:50 de mi repetición.

NORMA POR LA QUE SE RECLAMA (a juicio propio):2.1.1 El Piloto que adelanta deberá respetar la trazada
del adelantado y evitar el contacto en la medida de lo posible.

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: Son primeras vueltas y vamos todos en trenecito, debemos de tener una
conducción vigilante y controlar las aceleraciones y frenadas
.
David Crespo
David Crespo

Reclamación 1ª carrera Nurburgring Empty Respuesta reclamación 1ª de Esteban

Mensaje por David Crespo el 15/9/2020, 23:11

No me gusta nada este tipo de golpes, una cosa es estar luchando por una posición pero tener un golpe de este tipo es lo que menos queremos. Ya le he pedido disculpas y espero que no me vuelva a pasar. Solo decir que no era mi intención adelantar, no calculé bien al ver por el retrovisor alguien que venía, y al parecer que me iba a dar giré a la derecha. Pensaba que no llegaría a darle pero no fue así.
En ediciones anteriores había quien impugnaba las reclamaciones por defecto de forma, pero me parece un poco feo aprovecharse así, si has hecho algo mal hay que aceptar las consecuencias, pero también hay que leerse bien las normas y realizar bien la reclamación.
Un saludo!!
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamación 1ª carrera Nurburgring Empty Re: Reclamación 1ª carrera Nurburgring

Mensaje por Direccion de Carrera el 17/9/2020, 09:38

Tras revisar la acción, finalmente tenemos que desestimarla por no cumplir con lo exigido a la hora de presentar una reclamación:

6.5 El piloto reclamante deberá presentar un vídeo de la acción que reclama desde su propia perspectiva y desde la perspectiva del piloto reclamado. Todas las reclamaciones que se presenten y que no estén acompañadas por el video en cuestión serán automáticamente desechadas una vez cumplido el plazo de admisión de reclamaciones 6.1

Contenido patrocinado

Reclamación 1ª carrera Nurburgring Empty Re: Reclamación 1ª carrera Nurburgring

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2/12/2020, 00:57