SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamación 1ª carrera Vallelunga

David Crespo
David Crespo

Reclamación 1ª carrera Vallelunga Empty Reclamación 1ª carrera Vallelunga

Mensaje por David Crespo el 8/9/2020, 09:26

RECLAMACION NUMERO:1
PILOTO RECLAMANTE:David Crespo
PILOTO RECLAMADO:Esteban Villanueva
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE:1ª carrera Vallelunga
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN:1ª vuelta minuto 1:42 de la repetición.
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA (a juicio propio):2.1.1 El Piloto que adelanta deberá respetar la trazada del adelantado y evitar el contacto en la medida de lo posible.
2.1.3  El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:Esteban intenta adelantar al piloto que le precede pero o no me ve o no calcula bien, y al girar a la derecha me golpea haciéndome salir de pista y perdiendo varias posiciones. Creo que hay que extremar las precauciones en las salidas porque vamos todos muy juntos y se puede liar una buena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CAPI
CAPI

Reclamación 1ª carrera Vallelunga Empty Re: Reclamación 1ª carrera Vallelunga

Mensaje por CAPI el 10/9/2020, 08:48

CAPI
Voto realizado,
un saludo.
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Mensaje por Direccion de Carrera el 10/9/2020, 18:47

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del accidente a  Esteban Villanueva.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a Esteban Villanueva con una Falta Leve que acarrea una penalización de -10 puntos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2/12/2020, 00:33