hola, después de probar los coches me gustaria cambiar el Lamborghini por el Ferrari si se pudiera.
Gracias
Gracias
SimuRacer escribió:COMUNICADO
Cerramos inscripciones para la GT3 Series al haberse completado el aforo. Los siguientes pilotos se quedan fuera por diferentes motivos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se presentó en la comunidad
@angel sanchez no se presentó en la comunidad y tampoco ingresó la señal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se presentó en la comunidad
Recordamos que hemos estado avisando que no obtiene la plaza el primero que se apunta, sino el que completa correctamente la inscripción. Nos pondremos en contacto con los pilotos que se quedaron sin plaza y depositaron los 5 euros para devolverles el dinero.
Fumanxu escribió:Hola buenas noches... sobre el tema de la inscripciones puedo entender q angel sanchez q no tenia ni la donacion ni la presentacion no entrara dentro pero tanto tulkas como cripso si tenian la donacion ... y por un tecnicismo se qedan fuera... lo comento porq fui yo el q los animo a correr almenos podriais avisar.. y han exo la donacion la intencion era correr obviamente no regalar 5 euros..si ya empezamos asi mal
y que conste q en ningun momento digo q lo hagais por el dinero ni muxo menos
A Fremen78 le gusta esta publicaciòn
|
|