SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

INSCRIPCIONES GT3 SERIES

polregue99
polregue99

INSCRIPCIONES GT3 SERIES - Página 4 Empty Re: INSCRIPCIONES GT3 SERIES

Mensaje por polregue99 el 13/7/2020, 17:13

hola, después de probar los coches me gustaria cambiar el Lamborghini por el Ferrari si se pudiera.

Gracias
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 13/7/2020, 21:51

COMUNICADO

Cerramos inscripciones para la GT3 Series al haberse completado el aforo. Los siguientes pilotos se quedan fuera por diferentes motivos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se presentó en la comunidad
@angel sanchez no se presentó en la comunidad y tampoco ingresó la señal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se presentó en la comunidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  no se presentó en la comunidad

Recordamos que hemos estado avisando que no obtiene la plaza el primero que se apunta, sino el que completa correctamente la inscripción. Nos pondremos en contacto con los pilotos que se quedaron sin plaza y depositaron los 5 euros para devolverles el dinero.

INSCRIPCIONES GT3 SERIES - Página 4 Firma10
angel sanchez

Mensaje por angel sanchez el 13/7/2020, 22:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:COMUNICADO

Cerramos inscripciones para la GT3 Series al haberse completado el aforo. Los siguientes pilotos se quedan fuera por diferentes motivos:

@angel sanchez no se presentó en la comunidad y tampoco ingresó la señal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  no se presentó en la comunidad

Recordamos que hemos estado avisando que no obtiene la plaza el primero que se apunta, sino el que completa correctamente la inscripción. Nos pondremos en contacto con los pilotos que se quedaron sin plaza y depositaron los 5 euros para devolverles el dinero.

pues macho, pues no se a quien habras avisao, porque a mi no me conoces de nada, y como comprenderas yo no soy a divino, yo me inscribi ayer a la noche por recomendacion de jordito yordi y carlos lopez, los comente que hoy hacia el ingreso, se suponia que no habria problema. asique esa escusa que me pones no me sirve de nada por decirtelo levemente
los cinco euros te los puedes gastar en cerveza a mi salud
cuanto daño hacen las amistades peligrosas.
Fumanxu

Mensaje por Fumanxu el 13/7/2020, 23:06

Hola buenas noches... sobre el tema de la inscripciones puedo entender q angel sanchez q no tenia ni la donacion ni la presentacion no entrara dentro pero tanto tulkas como cripso si tenian la donacion ... y por un tecnicismo se qedan fuera... lo comento porq fui yo el q los animo a correr almenos podriais avisar.. y han exo la donacion la intencion era correr obviamente no regalar 5 euros..si ya empezamos asi mal
y que conste q en ningun momento digo q lo hagais por el dinero ni muxo menos
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 13/7/2020, 23:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buenas noches... sobre el tema de la inscripciones puedo entender q angel sanchez q no tenia ni la donacion ni la presentacion no entrara dentro pero tanto tulkas como cripso si tenian la donacion ... y por un tecnicismo se qedan fuera... lo comento porq fui yo el q los animo a correr almenos podriais avisar.. y han exo la donacion la intencion era correr obviamente no regalar 5 euros..si ya empezamos asi mal
y que conste q en ningun momento digo q lo hagais por el dinero ni muxo menos

En la normativa específica de cada campeonato está bien explicado. Os dejo aquí el apartado donde se comenta:

- Para poder participar en cualquier carrera de SimuRacer hay que estar debidamente registrado y presentado, y es obligada la lectura y comprensión tanto nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizado y con entrada en vigor en 2020) como la normativa específica de las GT3 SERIES.

- Hay 28 plazas disponibles para esta competición (no aceptamos reservas) y los pilotos interesados en participar deberán de abonar 5 euros  en concepto de depósito en la cuenta de PayPal de SimuRacer para poder acceder a una plaza. El piloto que complete al menos 4 de las 5 carreras que comprenden el campeonato podrá recuperar sus 5 euros al finalizar la competición. El piloto que participe 3 carreras o menos perderá el derecho de recuperar sus 5 euros y el depósito será considerado como una donación a la comunidad. Con el fin de evitar conflictos y para validar legalmente este acto, todos los pilotos interesados en participar y esta administración aceptarán tácitamente estas condiciones al ingresar el depósito. No se aceptará ninguna plaza hasta que se ingrese el depósito, se haga la inscripción, y se esté debidamente presentado.

Tenéis que comprender que las normas son para todos igual. Se ha mandado un mensaje privado a cada uno de los afectados y se les devolverá el dinero. Al hilo de eso, recordar que el dinero es una fianza y que se devuelve al finalizar los campeonatos, nosotros con esto no ganamos, más bien gastamos, dinero, tiempo y salúd.

Pensamos que ya está todo bien explicado y aclarado. No creo que sirva de nada bueno continuar con la discusión acerca de algo que está bien tipificado en nuestro reglamento, y que dicho sea de paso es de obligada lectura y comprensión.

Saludos

INSCRIPCIONES GT3 SERIES - Página 4 Firma10

A Fremen78 le gusta esta publicaciòn

Fumanxu

Mensaje por Fumanxu el 13/7/2020, 23:47

Sisi lo entiendo perfectamente y no queda mas q aceptarlo, seria injusto para el q lo completo todo correctamente ( pero es una putada XD )
Gracias por responder tan rapido

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 25/11/2020, 11:08