Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Copa Porsche 962 - GP de Suzuka (16/04/2018)

Comparte
Germán Guera

Me gusta recibidos : 5

Re: Copa Porsche 962 - GP de Suzuka (16/04/2018)

Mensaje por Germán Guera el 16/4/2018, 15:44

Me apunto, salvo cambio de última hora! deseando estrenarme en la competición!
Javi Sanchez
Admin

Me gusta recibidos : 10

Mensaje por Javi Sanchez el 17/4/2018, 12:38

Gran carrera anoche en Suzuka

Mal mi clasificación. Me encontré con un coche circulando muy lento en Hairpin que me hizo abortar mi  vuelta y a partir de ahí los nervios hicieron bajar mi nivel de concentración, y este Porsche no permite distracciones.

Arranca la carrera y llegamos a la Primera Curva todos en un pañuelo, y tomando el interior me golpeo con Erik que no me había visto. Siento el golpe Erik, esperaba devolverte la posición en la recta de atrás pero no hizo falta porque me colé en Hairpin y la recuperaste. a partir de ahí NomeKitoTestorbo e Ibo se distanciaban con un gran ritmo, y veía que mi pelea estaría con Alayntxo y Erik y que las paradas en boxes serían definitivas. Y nada, al final una buena parada en boxes y los abandonos de M-Marin y AdeHaro me regalaron un poco merecido tercer puesto.

La semana que viene me perderé la carrera de Daytona que es uno de mis circuitos favoritos y que creo que le va muy bien a este coche. Espero que la disfrutéis Wink

PD: A los nuevos, no os desaniméis, es un coche muy técnico y difícil, además sin ayudas. El secreto es dedicar un rato todos los días y sacarlo a pasear, y llegar a la carrera con un número suficiente de vueltas que os permitan disfrutar del trazado, con un adecuado comportamiento en pista y sin dar tanta importancia a la posición o resultado final. Con este bicho llegar a meta ya es toda una victoria. Un saludo.

NomeKitoTestorbo

Me gusta recibidos : 17

Mensaje por NomeKitoTestorbo el 17/4/2018, 14:11

Gran carrera Suzuka,concentracion a tope!circuito mitico,rapido,sinuoso,tecnico...Muy sorprendido por la pole obtenida,y reconociendo que lleve a Ibo en lontananza como referencia, marque un buen registro que me permitio afrontar la primera curva de carrera sin trafico por delante,y asi poder obtener unos metros que a la postre fueron vitales para la obtencion de esta victoria,sobre todo personal a nivel de mantener concentracion y ritmo en carrera,satisfecho ycon muchas ganas de la proxima,ahi nos vemos!!
........Mencion tambien para las recientes incorporaciones por su ilusion y caracter al querer pertenecer desde el primer instante a esta fantastica escuderia,SimuRacer,y a sabiendas que el coche es delicao a mas no poder,bueno si...quizas es mas exigente que delicao,no??

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 20/5/2018, 21:48