Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Copa Porsche 962 - GP de Monza (09/04/2018)

Comparte
Alayntxo

Me gusta recibidos : 22

Re: Copa Porsche 962 - GP de Monza (09/04/2018)

Mensaje por Alayntxo el 9/4/2018, 10:44

Esto va cogiendo forma, vamos!!!!

Enviado desde Topic'it
Javi Sanchez
Admin

Me gusta recibidos : 19

Mensaje por Javi Sanchez el 9/4/2018, 12:23

Jose Javier Gomez Gonzale escribió:Hola hoy si puede ser corro,necesito contraseña servidor,gracias

Perdona la espera Jose Javier. Adeharo y tu tenéis un mensaje privado con todos los datos. Muchas gracias.

Alfredo
Moderador

Me gusta recibidos : 23

Mensaje por Alfredo el 9/4/2018, 14:46

Vamos ir calentando motores.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javi Sanchez
Admin

Me gusta recibidos : 19

Mensaje por Javi Sanchez el 10/4/2018, 12:04

MI CRÓNICA DE LA CARRERA

Hola compis, os dejo mi visión de la carrera de ayer y como la sentí yo.

QUALIFY

Bueno, pues la sesión de clasificación no me fué tan mal como cabría esperar. Mi estrategia se basaba en tirar con el compuesto medio toda la carrera, ya que los blandos perdían rendimento a las pocas vueltas, y así fué que tuve que clasificar con ellos. Podía haber bajado el crono un pelin más, pero poco, y asi que teniendo en cuenta el ritmazo que imprimían algunos de mis compañeros quedé bastante satisfecho.

CARRERA

Y llegamos al momento más crítico de la carrera, la salida. Curiosa la distribución de salida de este circuito con tres coches en primera linea en paralelo. Semáforo verde, arranco con buena tracción pero los tres coches de delante en paralelo no dejan sitio para colarse y toca levantar, pierdo alguna posición pero toca mantener la cabeza fría y pensar que hay 45 minutos por delante, en un circuito donde todo podía pasar. En general una carrera de gestión de turbo y neumáticos y de mucha concentración. Aprovechar bien los rebufos también era fundamental, y saber apartarte de ellos en las largas trazadas de Nord alta Velocita y Sud alta Velocita era fundamental si no querías perder adherencia y acabar contra el muro. También un desafortunado accidente en Lesmo 1 creo que en la primera vuelta dejó a dos fortísimos pilotos con los coches bastante tocados, tanto Ibo como NomeKitoTestorbo tuvieron que entrar prematuramente a boxes a reparar y eso daba cierta ventaja a pilotos que como yo no podíamos seguir su ritmo. También grata sorpresa la velocidad de Jose Javier Gomez y AldeHaro que de no ser por incidentes durante la carrera habrían terminado jugándose el podio y quien sabe si la victoria, y todo eso sin haber podido casi rodar. Al final me encontraba luchando con Alayntxo y Erik, sucediendonos las posiciones según estrategias, y así llegamos al final de la carrera, donde una parada excesiva de Erik por rotura de motor y Alayntxo con problemas de combustible propició que finalmente fuera yo el primero en cruzar la meta. Toda una sorpresa para mi.

Muy contento por tanto, mucha tensión antes de la carrera por la ilusión de que todo saliera bien. Algunos fallos en los que ya estamos trabajando para que no vuelvan a reproducirse. Una retransmisión de lujo, tanto por parte de Antonio del canal AsimaEspa, y a Joselitros que le acompañó en cabina. Unos compañeros en pista que son un ejemplo a seguir, tanto a nivel de pilotaje como a nivel de limpieza. Por todo ello muy feliz y deseando que llegue ya la siguiente, esperando que poco a poco seamos capaces de atraer nuevos pilotos que busquen lo anteriormente descrito.

Muchas gracias a todos, y nuestra promesa de seguir trabajando en hacer esto cada vez mejor. Gracias chicos.

.

Ibo
Admin

Me gusta recibidos : 26

Mensaje por Ibo el 10/4/2018, 13:53

Lo primero felicidades al podium magnífica carrera
en una combinación que parecía fácil pero no lo era

Calificación

Mi calificación fuente bastante bueno saliendo en 3 lugar que no esperaba para nada

Carrera

Mi carrera pues un desastre ...en la primera curva le di a Kito x atrás y rompí dirección y toque el motor con la consiguiente entrada a boxes la cual no le di a reparar y tuve que dar otra vuelta y volver a entrar a reparar....todo bastante bien pero mi porche no corría y vehia como me pasaban sin despeinarse jaaaaaa....fallos de conducción salidas de pista y en fin una mala carrera después de entrar a boxes 4 veces y el coche pa el desguace salgo en la última vuelta de mi retirada y en el perarle(que miedo) me da un bote y contra el muro haciéndome romper el poco motor que me quedaba así que vi acabar la carrera desde el boxx
Enhorabuena a todos y a Asima y su compi x la retransmisión y a vosotros por participar
Un saludo os veo en Suzuka

Javi Sanchez escribió:MI CRÓNICA DE LA CARRERA

Hola compis, os dejo mi visión de la carrera de ayer y como la sentí yo.

QUALIFY

Bueno, pues la sesión de clasificación no me fué tan mal como cabría esperar. Mi estrategia se basaba en tirar con el compuesto medio toda la carrera, ya que los blandos perdían rendimento a las pocas vueltas, y así fué que tuve que clasificar con ellos. Podía haber bajado el crono un pelin más, pero poco, y asi que teniendo en cuenta el ritmazo que imprimían algunos de mis compañeros quedé bastante satisfecho.

CARRERA

Y llegamos al momento más crítico de la carrera, la salida. Curiosa la distribución de salida de este circuito con tres coches en primera linea en paralelo. Semáforo verde, arranco con buena tracción pero los tres coches de delante en paralelo no dejan sitio para colarse y toca levantar, pierdo alguna posición pero toca mantener la cabeza fría y pensar que hay 45 minutos por delante, en un circuito donde todo podía pasar. En general una carrera de gestión de turbo y neumáticos y de mucha concentración. Aprovechar bien los rebufos también era fundamental, y saber apartarte de ellos en las largas trazadas de Nord alta Velocita y Sud alta Velocita era fundamental si no querías perder adherencia y acabar contra el muro. También un desafortunado accidente en Lesmo 1 creo que en la primera vuelta dejó a dos fortísimos pilotos con los coches bastante tocados, tanto Ibo como NomeKitoTestorbo tuvieron que entrar prematuramente a boxes a reparar y eso daba cierta ventaja a pilotos que como yo no podíamos seguir su ritmo. También grata sorpresa la velocidad de Jose Javier Gomez y AldeHaro que de no ser por incidentes durante la carrera habrían terminado jugándose el podio y quien sabe si la victoria, y todo eso sin haber podido casi rodar. Al final me encontraba luchando con Alayntxo y Erik, sucediendonos las posiciones según estrategias, y así llegamos al final de la carrera, donde una parada excesiva de Erik por rotura de motor y Alayntxo con problemas de combustible propició que finalmente fuera yo el primero en cruzar la meta. Toda una sorpresa para mi.

Muy contento por tanto, mucha tensión antes de la carrera por la ilusión de que todo saliera bien. Algunos fallos en los que ya estamos trabajando para que no vuelvan a reproducirse. Una retransmisión de lujo, tanto por parte de Antonio del canal AsimaEspa, y a Joselitros que le acompañó en cabina. Unos compañeros en pista que son un ejemplo a seguir, tanto a nivel de pilotaje como a nivel de limpieza. Por todo ello muy feliz y deseando que llegue ya la siguiente, esperando que poco a poco seamos capaces de atraer nuevos pilotos que busquen lo anteriormente descrito.

Muchas gracias a todos, y nuestra promesa de seguir trabajando en hacer esto cada vez mejor. Gracias chicos.

.
Alfredo
Moderador

Me gusta recibidos : 23

Mensaje por Alfredo el 10/4/2018, 16:29

Pues mi crónica es bastante triste....a pesar que disfrute como un enano.
En primer lugar especialmente felicitar al podium,y como no al resto de pilotos...

Quality
Bueno estaba muy nervioso,salí con medios y poca carga de gasolina la justa para 3 vueltas,con la idea de extrujar el turbo a 100 en los momentos adecuados,pero el motor sufría muchísimo,y tuve unos toques con los muros y entré a cambiar de táctica,pero me hice un lío con los cambios y salí con cosas mal del setup,y ya no estaba agusto me puse aún más nervioso de ver lo mal que lo hice,y encima tuve otro toque,y decidí entrar para quedarme,y esperar a la carrera,y asegurarme bien de dejar todo bien.

CARRERA
la salida super atípica,salí flojo con miedo de que no se me fuese el coche y le diera a mis compañeros de fila,por lo tanto llegue último a la 1 curvatura así seguí hasta que por delante se dieron algunos toques,y pude avanzar en la clasificación,pero por poco tiempo,porque mis nervios que no eran de acero,me jugaron malas pasadas con varios accidentes y salidas de pista...para colmo cuando entre para reparar no marque reparar suspensiones,y tuve que dar otra vuelta con el volante torcido para entrar otra vez a reparar,con el consiguiente fallo otra vez de volver cargar gasolina, sabiendo que el repostaje llevaba mucho tiempo,y ya me desconcentre,y me vine abajo y solo me dediqué a dar vueltas hasta llegar al final...

Un saludo y nos vemos en suzuka.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 25/9/2018, 22:30