SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

RADICAL CHALLENGE - REPETICION CARRERA 2

CupraR
CupraR

RADICAL CHALLENGE - REPETICION CARRERA 2 - Página 5 Empty Re: RADICAL CHALLENGE - REPETICION CARRERA 2

Mensaje por CupraR el 4/5/2020, 23:34

Lo primero de todo pedir disculpas a J L Sausa y a Jose Pernas por los toques en las primeras vueltas. no me iba muy fluido, asi que lo siento. Luego Jose Pernas me has dado dos toques que te los podrias haber ahorrado.
Petrescu

RADICAL CHALLENGE - REPETICION CARRERA 2 - Página 5 Empty Re: RADICAL CHALLENGE - REPETICION CARRERA 2

Mensaje por Petrescu el 4/5/2020, 23:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo primero de todo pedir disculpas a J L Sausa y a Jose Pernas por los toques en las primeras vueltas. no me iba muy fluido, asi que lo siento. Luego Jose Pernas me has dado dos toques  que te los podrias haber ahorrado.

No pasa nada Cupra, las carreras son así, pero puede que los golpes que no dimo fueran por culpa de tu ping alto, me era muy difícil estar detrás de ti.
marcial78

Mensaje por marcial78 el 4/5/2020, 23:40

No pasa nada Cupra son cosas de las carreras
CupraR
CupraR

Mensaje por CupraR el 4/5/2020, 23:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo primero de todo pedir disculpas a J L Sausa y a Jose Pernas por los toques en las primeras vueltas. no me iba muy fluido, asi que lo siento. Luego Jose Pernas me has dado dos toques  que te los podrias haber ahorrado.

No pasa nada Cupra, las carreras son así, pero puede que los golpes que no dimo fueran por culpa de tu ping alto, me era muy difícil estar detrás de ti.

Si si imagino que sera por eso. intentare arreglarlo para la proxima. si me quereis reclamar lo aceptare sin ningun problema. lo siento chicos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 29/11/2020, 04:44