Lo primero de todo pedir disculpas a J L Sausa y a Jose Pernas por los toques en las primeras vueltas. no me iba muy fluido, asi que lo siento. Luego Jose Pernas me has dado dos toques que te los podrias haber ahorrado.
+18
Alexban
WGP_PATO
Javi Rodríguez
Wakenake
Capitanhomer
Alayntxo
juanudo26
Magin
Fremen78
Alfredo
diegoagejas
Alejandro Martin
David Crespo
DavidWee
jlfpclubes
davisuke
RgAlvaro
Ipece
22 participantes
RADICAL CHALLENGE - REPETICION CARRERA 2
CupraR- Mensajes : 14
- Mensaje n°25
Re: RADICAL CHALLENGE - REPETICION CARRERA 2
Petrescu- Mensajes : 36
- Mensaje n°26
CupraR escribió:Lo primero de todo pedir disculpas a J L Sausa y a Jose Pernas por los toques en las primeras vueltas. no me iba muy fluido, asi que lo siento. Luego Jose Pernas me has dado dos toques que te los podrias haber ahorrado.
No pasa nada Cupra, las carreras son así, pero puede que los golpes que no dimo fueran por culpa de tu ping alto, me era muy difícil estar detrás de ti.
marcial78- Mensajes : 36
- Mensaje n°27
No pasa nada Cupra son cosas de las carreras
CupraR- Mensajes : 14
- Mensaje n°28
Petrescu escribió:CupraR escribió:Lo primero de todo pedir disculpas a J L Sausa y a Jose Pernas por los toques en las primeras vueltas. no me iba muy fluido, asi que lo siento. Luego Jose Pernas me has dado dos toques que te los podrias haber ahorrado.
No pasa nada Cupra, las carreras son así, pero puede que los golpes que no dimo fueran por culpa de tu ping alto, me era muy difícil estar detrás de ti.
Si si imagino que sera por eso. intentare arreglarlo para la proxima. si me quereis reclamar lo aceptare sin ningun problema. lo siento chicos