Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Pilotos SimuRacer Liga Nacional ACI

Comparte
Ibo
Admin

Me gusta recibidos : 26

Re: Pilotos SimuRacer Liga Nacional ACI

Mensaje por Ibo el 26/8/2018, 00:16

Hola muy buenas y bienvenido Makero
Ahora mismo necesitamos que para representar nuestro equipo en la Liga nacional hemos llegado a un acuerdo entre ACI Y LAS COMUNIDADES de probar a la gente antes de entrar y se haría en los campeonatos que tenemos en la comunidad.... Si estas de acuerdo te veríamos un par de carrera y la administración te daría el visto bueno y te metería en el equipo para representar a SimuRacer.....asi que si estas dispuesto y con ganas de pasarlo bien te veré en pista un saludo y gracias por pensar en nosotros
Gracias bounce

Makero

Me gusta recibidos : 6

Mensaje por Makero el 27/8/2018, 13:42

Ibo escribió:Hola muy buenas y bienvenido Makero
Ahora mismo necesitamos que para representar nuestro equipo en la Liga nacional hemos llegado a un acuerdo entre ACI Y LAS COMUNIDADES de probar a la gente antes de entrar y se haría en los campeonatos que tenemos en la comunidad.... Si estas de acuerdo te veríamos un par de carrera y la administración te daría el visto bueno y te metería en el equipo para representar a SimuRacer.....asi que si estas dispuesto y con ganas de pasarlo bien te veré en pista un saludo y gracias por pensar en nosotros
Gracias bounce

Gracias !!!

Vengo de correr la Liga nacional de Escuderías en Iracing, y mi interés está en correr la de Assetto este año. Como se puede correr sin pertenecer a ningún equipo, en principio me he inscrito como particular. No quiero perdérmela.

Por supuesto, estoy dispuesto a correr las carreras que me indiquéis y a realizar las pruebas necesarias, dentro de mis posibilidades de tiempo. Entiendo perfectamente ese requisito.

Como ya comenté, no soy un piloto de los más rápidos, pero si soy buen carrerista y casi siempre termino las carreras. Un poco de prudencia puede hacerte ganar mucho tiempo, y hay que tener en cuenta que no gana el que más corre, sinó el que más puntos suma a final de temporada.

Tengo vastante experiencia con simuladores de coches. Desde el NeedForSpeed, pasando por la saga de los F1, algo de Rfactor, un par de años en Iracing, y ahora con el Assetto. Mi simulador es de tres pantallas, con un T300 y cambio manual, en un PC dedicado exclusivamente al simulador, por lo que tampoco suelo tener problemas con el.

¿Tenéis canal de Discord?. Estaría genial pasar por allí a saludaros.

Nos vemos en la pista

saludOS
Makero
Ibo
Admin

Mensaje por Ibo el 27/8/2018, 13:47

Hola buenas pues si se puede correr solo pero debes inscribirte a través de la comunidad que elija
Aquí te dejo el link discord un saludo
https://discord.gg/nP5ESk

Fremen78

Me gusta recibidos : 29

Mensaje por Fremen78 el 27/8/2018, 13:53

¡Bienvenido, Makero!
bounce
Ibo
Admin

Mensaje por Ibo el 27/8/2018, 13:58

Otra cosa Makero puedes empezar en la Liga con nuestra comunidad participando en solitario y te veremos
Si va todo bien te meterías al equipo.....con esto no queremos dar a entender que buscamos solo a los mejores xq nosotros no funcionamos así pero es el único requisito que tenemos creo que todas las comunidades así que bienvenido y disfruta
Un saludo

Makero

Me gusta recibidos : 6

Mensaje por Makero el 27/8/2018, 14:05

Hola

Gracias !!!

saludOS
Makero

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado