Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Comparte
Ibo
Admin

Me gusta recibidos : 22

Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por Ibo el 7/6/2018, 08:57

Bienvenido José
A disfrutar estás en tu casa
Un saludo
Javi Sanchez
Admin

Me gusta recibidos : 14

Mensaje por Javi Sanchez el 7/6/2018, 23:17

Bienvenido Jose

Fremen78

Me gusta recibidos : 28

Mensaje por Fremen78 el 8/6/2018, 00:09

jose1997422 escribió:Hola soy nuevo en esto del simracing ya que hace poco que tengo assetto corsa anteriormente jugué a project cars 2 gran turismo 6 y dirt rally , todo esto con un logitech g29 y cambio en H. Espero en unas semanas estar preparado y en cuanto empieza un nuevo campeonato en assetto corsa poder participar y disfrutar de carreras limpias y con reglas definidas para estar todos con igualdad y pasar un rato entretenido.
¡Bienvenido! Yo también corro con el mismo hardware. A mi me verás en Assetto pero también se preparan cosas en Project Cars 2.

bairom

Me gusta recibidos : 1

Mensaje por bairom el 14/6/2018, 13:34

hola que tal

os conoci a traves de la lnac, en la que hay alguno de vosotros, y llevo un tiempo queriendome registrar, y hoy me he decidido.

alguno quiza me conozca, llevo poco mas de un año en la simulacion, aunque tuve una relacion anterior entre el 2004 y 2008, y soy muy malo, pero bueno , intento mejorar dia a dia,

busco algun campeonato de assetto y en menor medida rfactor2, entre semana para despues del verano, y si hay en el verano tb, a ver que haceis por aqui y si me cuadra.

espero veros por las pistas, un saludo
Alayntxo

Me gusta recibidos : 19

Mensaje por Alayntxo el 14/6/2018, 13:40

Bievenido Paco!!! Que sorpresa mas grata verte por aqui!! Estamos montando un buen grupo poco a poco

GASSSS

Enviado desde Topic'it
Javi Sanchez
Admin

Me gusta recibidos : 14

Mensaje por Javi Sanchez el 14/6/2018, 13:55

bairom escribió:hola que tal

os conoci a traves de la lnac, en la que  hay alguno de vosotros, y llevo un tiempo queriendome registrar, y hoy me he decidido.

alguno quiza me conozca, llevo poco mas de un año en la simulacion, aunque tuve una relacion anterior entre el 2004 y 2008,  y soy muy malo, pero bueno , intento mejorar dia a dia,

busco algun campeonato de assetto y en menor medida rfactor2,  entre semana para despues del verano, y si hay en el verano tb,  a ver que haceis por aqui y si me cuadra.

espero veros por las pistas, un saludo

Menuda sorpresa D. Paco, un placer tenerte por aquí. Algo estamos preparando para el verano, somos yonkis de la simulación.

Bienvenido, un saludo Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 17/8/2018, 09:41