SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

javyma

Bienvenido, preséntate - Página 141 Empty Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por javyma 9/4/2021, 20:37

Hola a todos, me llamo javier saez y este sera mi primer campeonato, espero que me enseñeis mucho, un saludo
Chechum

Mensaje por Chechum 10/4/2021, 00:56

Buenas! Soy Dani Martínez, me hago llamar Dani Chechum en Assetto. Llevo un año y algo jugando a Assetto y ya es mi juego preferido. Increíble la cantidad de mods que tiene y lo bien hecho que está. Voy a debutar en el campeonsto Renault Sport Trophy. Llevaba tiempo queriendo participar en Simuracer pero no había podido hasta ahora. Quizá haya corrido con algunos pilotos de aquí en otras comunidades. Mi Twitter es driver_chechum. Nos vemos en pista!
Javi Vilas

Mensaje por Javi Vilas 10/4/2021, 01:39

Hola muy buenas!!!

Mi nombre es Javi Vilas (Javito) para los amigos.. Me presento en la comunidad para poder disputar el próximo campeonato con el Renault RS.

He estado un tiempo inactivo pero tengo ya experiencia en la comunidad T2SP una larga temporada.
Espero poder pasarlo bien y sobre todo aprender un poquito mas en este mundillo....

Un saludo a todos
WGP_Curvone

Mensaje por WGP_Curvone 11/4/2021, 16:56

hola buenas
soy WGP_Curvone
venga aàsar umas buenos ratos
nos vemos en pista

A WGP_Mariete le gusta esta publicaciòn

Max Lucas

Bienvenido, preséntate - Página 141 Empty Presentación

Mensaje por Max Lucas 23/4/2021, 16:19

Soy Dani me presento por si acaso de nuevo, mi nombre en asseto es Max Lucas. Saludo y a disfrutar
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer 24/4/2021, 10:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Soy Dani me presento por si acaso de nuevo, mi nombre en asseto es Max Lucas. Saludo y a disfrutar

Hay un error en el formulario de inscripciones y apareces con nick Dani de Lucas en lugar de Max Lucas, por eso nos salías como no presentado. Gracias por aclararlo.

Saludos

Bienvenido, preséntate - Página 141 Firma10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 15/5/2021, 13:52