Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Comparte
Ibo
Admin

Me gusta recibidos : 22

Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por Ibo el 24/5/2018, 08:40

Bienvenido David impresionante post que lo pases muy bien 
Un saludo
Javi Sanchez
Admin

Me gusta recibidos : 14

Mensaje por Javi Sanchez el 24/5/2018, 09:30

Bienvenido DavidWee, muy buena presentación, si señor. Espero que te diviertas y disfrutes de nuestros campeonatos. Aquí nos tienes para lo que necesites Wink

Un saludo

Alfredo
Moderador

Me gusta recibidos : 18

Mensaje por Alfredo el 24/5/2018, 10:04

Bienvenido,David de Pontevedra... jajajajaja menuda carta el día que hagas un resumen de carrera,apaga y vámonos...es broma,así da gusto, bienvenido de nuevo y a disfrutar que es de lo que se trata.
Pd.si tú con 42 tienes friolera...yo con 57 debo de estar congelado.
Fremen78

Me gusta recibidos : 28

Mensaje por Fremen78 el 24/5/2018, 13:15

DavidWee escribió:Hola a todos!

Soy David de Pontevedra. Tengo la friolera de 42 años, empecé con los simuladores en los 80 con un Spectrum 48k, en un teclado de membrana y con el F1 Simulator (viéndolo hoy en día es increíble que me gustara jugar a eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  geek ). También pasé por un Commodore 64, Amiga 500 y 4000 usando joysticks digitales. Sobre el 2006 adquirí un Logitech Driving Force GT, con en el que me pasaba horas en el F1 y GT4.

En el 2007 lo dejé por falta de tiempo. Tras casarme y tener dos hijos, el año pasado tuve que quedarme durante más de un mes en un hospital, por una estenosis traqueal de uno de ellos, y en el que se me hacían eternos los días. Pero gracias a Youtube, empecé a ver vídeos de carreras (al principio descubrí a Heikki, cómo no rabbit ) y me entró el gusanillo de nuevo.

Así que en noviembre, desempolvé el Logitech y adquirí el Project Cars 2 que me parecía la mejor opción por el Livetrack 3.0, los cambios meteorológicos y de horas del día. Pero como sabéis el online es una patata y en la comunidad en la que estuve se abandonó por el RaceRoom.

RaceRoom nunca me llegó a gustar, porque tiene muy pocas opciones de configuración, aunque tengo que reconocer que el sonido es espectacular. Supongo que a la mayoría le gusta por ser freemium...

Entonces un día, de nuevo por youtube, descubrí la Liga Nacional de Assetto Corsa Intercomunidades y me di cuenta que, aunque es el más antiguo de los simuladores, para mí es el mejor. No sólo por sus físicas, sino que también por sus opciones de configuración, mods y skins. Me "alisté" en Campeonatos Virtuales y empecé a correr desde el primer GP de la tercera etapa en tercera división. Hace unas semanas la comunidad tuvo que cerrar por falta de presupuesto, teniendo que buscar una nueva. Y otra vez por youtube Surprised os conocí viendo la primera carrera de la DTM por AsimaEspa Tv, y me dije: "esta comunidad tiene que estar bien". Y aquí estoy, y de momento creo que no me equivoqué Basketball bounce

En cuanto a mis habilidades... Soy muy malo. Me considero aún novato, pese haber empezado en los 80, porque las físicas y los mandos son completamente diferentes, y porque durante más de una década no toqué un volante. Casi siempre termino último (salvo un día en Project Cars 2, con lluvia en Spa, que quedé segundo cheers ). Pero no me doy por vencido. Aun terminando último disfruto en todas las carreras. Aprovecho las pocas horas libres que tengo practicando a las 5 de la mañana, y viendo y leyendo sobre conducción y setups, que por cierto también se me da fatal. Por mucho que intente cambiar los setups con las guías de internet, no soy capaz de exprimir el coche. Por ejemplo, en Road America aún no soy capaz de alcanzar los 310 km/h que llegan los demás. Así que de momento mi táctica es ir a un ritmo constante bajo, esperando a que los de delante la espichen drunken

Intento ser lo más limpio posible en la pista y nunca me enfado cuando alguien me saca de la pista, salvo que sea a propósito, porque lo considero un lance de carrera.

Menudo rollazo os he metido. Me acabo de dar cuenta que empecé a las 5 de la mañana y ahora son casi las 6 Razz

Pues lo dicho. Espero encajar bien en la comunidad y que me aceptéis en ella.

Saludos Exclamation Exclamation Exclamation

Bienvenido, paisano. Lo de los setups es como los culos: cada uno tiene el suyo, jajajaja. Yo tampoco soy buen ingeniero pero se puede suplir siendo constante en el ritmo de carrera. Mis coches tampoco suelen tener la mejor punta porque suelo buscar configuraciones más estables que rápidas. Y, en ocasiones, piso el podio.... affraid

OliverGn

Me gusta recibidos : 1

Mensaje por OliverGn el 24/5/2018, 19:08

Hola mi nombre es,oliver y me gustaria correr en vuestra liga uno mas de canarias (LP)
Alfredo
Moderador

Me gusta recibidos : 18

Mensaje por Alfredo el 24/5/2018, 19:18

Bienvenido,Oliver estás en tu casa....gas y + gas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 17/8/2018, 09:41