SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

DuranGuisadoManuel

Bienvenido, preséntate - Página 136 Empty hola a todos!!

Mensaje por DuranGuisadoManuel 14/1/2021, 22:17

Buenas tardes Soy Mauel y vengo de Andalucia en busca de uenas carreras y buenos corredores
quiniosuna

Bienvenido, preséntate - Página 136 Empty Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por quiniosuna 24/1/2021, 22:57

hola buenas, soy Quini Osuna y vengo a correr la copa Abarth y la F3. Un saludo a todos
Oskartx30

Mensaje por Oskartx30 14/2/2021, 20:37

Buenas a todos, mi nombre es Oscar Ortiz, empecé en el simracing en el año 2008, en 2009 compré un kart, y según iban los tiempos ($$ xDD) pues podía dedicarle más o menos, siempre he sido de rfactor y rfactor 2 pero después de haber corrido algunas carreras en Assetto pues quiero correr algún campeonato a poder ser de monoplazas, así que me gustaría correr la F3, el otro día vi la carrera y eran 26 pilotos, pero revisando hay 28 inscritos (o eso cuento yo) así que nada, espero respuesta para saber si podría correr mañana, gracias de antemano.
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer 15/2/2021, 09:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas a todos, mi nombre es Oscar Ortiz, empecé en el simracing en el año 2008, en 2009 compré un kart, y según iban los tiempos ($$ xDD) pues podía dedicarle más o menos, siempre he sido de rfactor y rfactor 2 pero después de haber corrido algunas carreras en Assetto pues quiero correr algún campeonato a poder ser de monoplazas, así que me gustaría correr la F3, el otro día vi la carrera y eran 26 pilotos, pero revisando hay 28 inscritos (o eso cuento yo) así que nada, espero respuesta para saber si podría correr mañana, gracias de antemano.

Bienvenido Oscar

Pues no es posible. Las plazas están cubiertas tanto para la F3, la Abarth y la Ginetta y ahora mismo no se aceptan reservas. Si quieres probar tenemos un evento preparado para este fin de semana (domingo 21 de febrero) con trofeos y un sorteo para los participantes (tienes toda la información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), y aunque no es de monoplazas, está dedicada a las Copas de Iniciación españolas y estará muy interesante.

Un saludo

Bienvenido, preséntate - Página 136 Firma10

A Oskartx30 le gusta esta publicaciòn

Oskartx30

Mensaje por Oskartx30 15/2/2021, 20:06

Gracias por la respuesta y por la información, dudo que pueda estar el domingo son muchas carreras y no puedo estar todo el día en el pc
Stelokotu

Mensaje por Stelokotu 20/2/2021, 18:32

Buenas a todos, un cincuento que ha vuelto a este mundillo después de unos años pausado.
Para aprender y compartir lo necesario.
Muchas gracias de antemano.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 3/3/2021, 15:51