SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Carlos Blanco

Bienvenido, preséntate - Página 135 Empty Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por Carlos Blanco el 29/12/2020, 19:09

Hola chic@s, vengo a ver si paso buenos ratos y tener piques buenos, sanos y limpios.

Saludos a todos.
Queco Garcia

Bienvenido, preséntate - Página 135 Empty hola a todos

Mensaje por Queco Garcia el 1/1/2021, 18:24

hola buenas.soy Queco Garcia y me e inscrito en esta web para poder participar con todos ustedes,gracias y nos vemos en pista,saludos.

A marcial78 le gusta esta publicaciòn

Josy Vila

Bienvenido, preséntate - Página 135 Empty Presentación

Mensaje por Josy Vila el 3/1/2021, 15:40

Hola buenas!!

Me llamo José Alberto Vila Sainz tengo 21 años y en el mundo de las carreras me conocen como Josy Vila.
Desde pequeño me encantan las carreras ya que mi padre a sido piloto toda la vida.
Actualmente soy piloto profesional de turismos y camiones con mi equipo Alvitrucksport.
Empecé a correr con 14 años haciendo drift con un BMW E36 hasta los 16, donde ya pude sacarme la licencia de piloto y empezar mi trayectoria en turismos.
Nada más sacar la licencia nos estrenamos en el CRT con un Hyundai Getz Cup siendo subcampeones de clase y campeones junior.
Al año siguiente con nueva montura un Peugeot 207 Cup fuimos campeones absolutos de clase y campeones junior, con 8 carreras, 8 primeros puestos, con carreras increíbles...
Ese mismo año (2017) tras terminar con la temporada de turismos, mi padre se bajó del camión y me dejó a los mandos de su Mercedes-Benz SK al frente del Europeo de Camiones, donde quedamos subcampeones de España B en el circuito del Jarama.
Al año siguiente en turismos nos fuimos con un sabor amargo, ya que tuvimos una temporada llena de problemas mecánicos y no poder luchar por el campeonato. Pero en camiones, tras la gran actuación de la temporada anterior nos presentamos con un nuevo equipo y nueva montura ( Man F2000) donde conseguimos el subcampeonato de España B.
En 2019 nos paso lo mismo en turismos por evolucionar el 207 no pudimos completar todas las carreras del campeonato, pero si nos valieron de test de cara a 2020. En camiones estábamos muy contentos, ya que era la primera vez en España que se hacía un Campeonato de España de Carreras de Camiones (CECC), donde tenemos un campeonato para todos los pilotos Españoles y camiones igualados. Fue una temporada de 10 ya que fuimos los primeros campeones de España de camiones de carreras.
Este pasado 2020 a pesar del Covid hemos sido campeones de turismos y campeones junior, en una categoría superior a la de los años anteriores tras evolucionar el 207. En camiones, tras el Covid solo se disputó una carrera donde partimos el embrague y nos quedamos fuera de carrera y sin poder luchar por el campeonato.
Para este 2021 esteremos corriendo la copa de España de la Saxo Cup y el CECC con el Man.

Ahora he empezado con el simracing para en los ratos libres entrenar y seguir aprendiendo, solo he corrido oficialmente en el Virtual Truck Racing Championship donde quede subcampeón.
Actualmente estoy en el equipo Customs GT.
Espero veros en pista y que nos lo pasemos en grande y aprender juntos!! Un placer pertenecer a esta gran comunidad!!
Alfredo
Alfredo
Admin

Mensaje por Alfredo el 3/1/2021, 16:00

Buff...menuda presentación,que puedo decir que encantadísimo de que nos hayas elegido,
Bienvenido, ....y gas

A Josy Vila le gusta esta publicaciòn

crazy91racing

Mensaje por crazy91racing el 4/1/2021, 18:38

Buenas a todos, soy Carlos Freixes aunque en el mundo del simracing se me conoce como Crazy91racing y vengo para disfrutar de vuestras competiciones de la mano de CustomsGT equipo para el que compito.

Saludos hasta pronto!
David Romero

Mensaje por David Romero el 6/1/2021, 02:01

Hola a todos,
soy David Romero y soy de la comunidad F1Fanatic.es.
Me gustaria disfrutar de las competiciones GT para variar un poco.

Un saludos desde Alemania

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 22/1/2021, 10:42