Buenas tardes. Me presento. Soy Javi Ruiz y espero poder llegar alguna carrerita o campeonato con vosotros. Un saludo a todos.
Bienvenido, preséntate
kjcr1985- Mensajes : 2
- Mensaje n°788
Re: Bienvenido, preséntate
Buenas a todos,
Soy Karol Campo, piloto de Reds Gaming, y agradecido de poder estar aqui para correr en esta comunidad para correr jejeje,
un saludo y nos vemos en pista

Soy Karol Campo, piloto de Reds Gaming, y agradecido de poder estar aqui para correr en esta comunidad para correr jejeje,
un saludo y nos vemos en pista

Manuel Perez- Mensajes : 5
- Mensaje n°789
Hola a todos, soy Manuel Pérez de Asturias. Espero unirme a vuestra comunidad y disfrutar del simracing con todos vosotros Un saludo y nos vemos en pista
Tony Martin- Mensajes : 3
- Mensaje n°790
Buenas, soy Tony de Canarias, nos vemos en pista señores!
Erick_Rgz10- Mensajes : 1
- Mensaje n°791
Hola soy Erick, no me habia presentado cuando me registre
lo siento, nos vemos en pista

ManchegoDavid- Mensajes : 1
- Mensaje n°792
Hola.
Bueno, me llamo David y todos me conocen como Manchego, quiero ser piloto virtual a mis 46 años, nunca es tarde si la dicha es buena.
Mi afición al motor, viene de los años 80 con el motociclismo, muchas madrugadas para ver en directo a mi ídolo, Kevin Schwantz y mi primer juego de coches, el Toca, creo que se escribe así.
No hay mucho mas que decir, soy limpio en pista, intento ir rapido y no reclamo los incidentes ya que lo que pasa en pista, se queda en la pista.
Bueno, me llamo David y todos me conocen como Manchego, quiero ser piloto virtual a mis 46 años, nunca es tarde si la dicha es buena.
Mi afición al motor, viene de los años 80 con el motociclismo, muchas madrugadas para ver en directo a mi ídolo, Kevin Schwantz y mi primer juego de coches, el Toca, creo que se escribe así.
No hay mucho mas que decir, soy limpio en pista, intento ir rapido y no reclamo los incidentes ya que lo que pasa en pista, se queda en la pista.
|
|