SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

SimuRacer
SimuRacer
Admin

Bienvenido, preséntate - Página 128 Empty Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por SimuRacer 16/11/2020, 09:08

Bienvenidos a todos, muchas gracias por venir, esperamos que disfrutéis Wink

Bienvenido, preséntate - Página 128 Firma10
christianfc2

Mensaje por christianfc2 26/11/2020, 20:19

Buenas chavales soy Christian, y estoy empezando en lo del simracing, vengo de parte de MrPiston.
Marronencio

Mensaje por Marronencio 26/11/2020, 21:41

Buenas noches a todos.

Me presento. Mi nombre es Jose pero por estos lares me conocen como Marron o Marronencio.
Soy Novatillo en esto del simracing pero la pasion por los coches viene desde pequeño.
Ahora y gracias a Nathan (MrPiston) empiezo a afrontar nuevos retos de los cuales espero que me den momentos de diversion y alegria, aunque obviamente para eso hay que ganarselo.
Me he dado una vuelta por aqui y el ambiente parece genial asi que creo que no hay mejor lugar para esto.
Sin mas que decir..
Un saludo y gracias a todos Very Happy Very Happy
OscarRoura_05
OscarRoura_05

Mensaje por OscarRoura_05 27/11/2020, 01:34

Buenassssss nenes.

Me llamo Òscar, mi nick en estos mundos es Roura05, llevare ya casi un mes en el mundo del SimRacing. En la vida real me gusta ver drift y rally, pero a la hora de correr en mi simulador prefiero disciplinas de pista como los GT3. Aunque sin duda lo que mas me gusta del mundo del automovilismo es la ingeriria y mecànica detrás de esto. Hace un tiempo conocí a Nathan "MrPiston" Covelo, el cual me ayudo a mejorar mis tiempos y nos propuso probar en las Endurance. Este seria mi primera competición y tengo muchas ganas de empezarla.

Nos vemos en pista
JuanSR

Mensaje por JuanSR 29/11/2020, 18:36

Hola a todos!

Aquí Juan, un integrante más del nuevo equipo Imarti Simracing. Llevo más de 5 años sin darle al sim, pero voy a intentar reengancharme de nuevo y pasar buenos ratos en pista con todos vosotros.

Mi objetivo para las primeras carreras es recuperar la sensibilidad con el volante y los pedales y aprender todo lo que pueda de mis compañeros de equipo, que son muy grandes, y de todos los pilotos de la comunidad. He visto varias carreras en streaming y el nivel es brutal...  Shocked

Saludos!

A kkirilov le gusta esta publicaciòn

GTS-R

Mensaje por GTS-R 29/11/2020, 22:17

Buenas!

Soy Jaime, integrante del nuevo equipo Imarti Simracing. Llevo un par de años dándole al SimRacing y espero disfrutar mucho en esta comunidad con el equipo

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 18/5/2021, 07:44