SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Javi3r

Bienvenido, preséntate - Página 126 Empty Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por Javi3r el Vie 16 Oct - 10:51

Buenos días desde Valencia!
Soy Javier, puede que alguien ya me conozca de la época de LFS Spain, Cesav, y hasta la fecha también por CSR, llevando los colores del equipo SRT.

Espero poder pasarlo bien por aquí con todos vosotros.

Un saludo!.
Agux

Mensaje por Agux el Vie 16 Oct - 13:08

Hola a todos, mi nombre es Agustin, tengo muchos años corriendo en simracing y veo que aqui esta todo muy organizado y por las retransmisiones se ven carreras muy interesantes. Me gustaria poder sumarme a proximos campeonatos y pasarlo bien.

Saludos!
Toncho

Mensaje por Toncho el Miér 21 Oct - 14:50

Hola,
Mi nombre es Antonio, llevo algún tiempo con esto del simracing siempre en Assetto (assetto.es, VRS, GTRSPAIN, etc) pero no os asustéis que soy muy malo.
Prefiero que me llamen Toncho que Antonio hay muchos.
Un saludo
Alvaro Garcia

Mensaje por Alvaro Garcia el Vie 23 Oct - 16:09

Hola, muy buenas! Soy Alvaro Garcia, de Sudamérica, vecino de Eduardo 'pato' Ribaga, corro para el equipo WGP. No sé nada de modelos de autos, ni de HP[...Higienic Paper tal vez? Smile ].. me gusta este sano pasatiempo, me anotaré para un próximo campeonato de f1. Sé que corren pilotos de excelente nivel, así que no espero ni siquiera llegar al podio ni estar entre los top 10, mi adversario directo es el cronómetro,... uyh! me fui largo.. como en las carreras.
Saludos a todos! Nos vemos pronto!
xThoxik

Mensaje por xThoxik el Lun 26 Oct - 21:29

Buenas noches!, mi nombre es Óscar Fariña, corro para ANX en Assetto Corsa y espero ir poco a poco adentrandome en mas! Nos veremos por la pista!
gabriel fernandez

Mensaje por gabriel fernandez el Mar 27 Oct - 0:06

Hola buenas noches. Me llamo Gabriel soy del sur de Madrid. Corro para el equipo Imarti Simracing. Me gustaría poder correrr alguna carrera con vosotros y por que no apuntarme a algun campeonato si el calendario me lo permite. Un saludo y nos vemos por los circuitos!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 5 Dic - 1:07