Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Comparte
SimuRacer
Admin

Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por SimuRacer el 7/5/2018, 23:48

Rosello escribió:Holas desde Alicante!! , me llamo Juan y soy completamente nuevo en esto. Me han hablado muy bien de vosotros y solo espero que haya un rinconcito para mi en vuestra comunidad, mi idea es de momento solo entrenar, conoceros ,echarnos unas risa, y sobre todo aprender muuucho.

Un saludo cordial a todos!!!

Bienvenido Rosello. Por supuesto que puedes entrenar con nosotros, y no dudes en pedir ayuda o consejo cuando lo necesites que siempre hay alguien dispuesto a echar una mano. Esperamos tenerte pronto en competición, así que a darle furo Wink
Ibo

Mensaje por Ibo el 11/5/2018, 05:27

Bienvenido Rosello acomodate y a disfrutar 
Un saludo

xavio

presentación

Mensaje por xavio el 12/5/2018, 19:06

Hola a todos!!!

Soy Xavi, desde Barcelona. Solía jugar al GT en Ps4 con el pad. Me hice con un PC y hace unos días con un volante de ocasión. He probado Assetto y creo que ya no vuelvo a la Ps4 Very Happy
Espero pasarlo muy bien, aprender mucho con vosotros, no molestar mucho en la pista y sobretodo NO llevarme a nadie por delante sin querer.

Nos vemos por la pista. Saludos!!!
Ibo

Mensaje por Ibo el 12/5/2018, 19:31

Bienvenido Xavi acomodate y a disfrutar que seguro que lo harás
Os recordamos que en el foro está todo lo relacionado con los campeonatos en los que deberéis de inscribiros en cada uno de ellos que vayáis a participar no obstante si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarnos un saludo y a disfrutar
Alayntxo

Mensaje por Alayntxo el 12/5/2018, 19:55

Bienvenidos a todos!!!

Enviado desde Topic'it
Javi Sanchez
Admin

Mensaje por Javi Sanchez el 12/5/2018, 21:37

xavio escribió:Hola a todos!!!

Soy Xavi, desde Barcelona.  Solía jugar al GT en Ps4 con el pad.  Me hice con un PC y hace unos días con un volante de ocasión.  He probado Assetto y creo que ya no vuelvo a la Ps4 Very Happy
Espero pasarlo muy bien, aprender mucho con vosotros, no molestar mucho en la pista y sobretodo NO llevarme a nadie por delante sin querer.

Nos vemos por la pista.  Saludos!!!

Bienvenido Xavi, encantados de tenerte aquí. A disfrutar Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 13/12/2018, 14:26