Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Comparte
Alfredo
Admin

Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por Alfredo el 7/3/2018, 00:02

Bienvenido,disfruta y pásatelo bien,que al fin y al cabo es de lo que se trata,de disfrutar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alayntxo

Mensaje por Alayntxo el 7/3/2018, 07:10

Gracias!!!
Ibo

Mensaje por Ibo el 7/3/2018, 07:28

Bienvenido Alayntxo que disfrutes mucho y impresionante post y trayectoria enhorabuena cheers ah y tú padre si que sabe jaaaaaa que grande
Un saludo

Alayntxo escribió:Buenas noches a todos.

Alayntxo al teclado. Euskaldun fanatico de los coches desde bien pequeño, por culpa de mi padre que cuando era un bebe,e llevaba a toda castaña en un Crhysler 150 jajaja.

Mi andadura con los videojuegos empezó bien pronto, y de la mano los juegos de coches, Outrun, Carlos Sainz Rallye y demas los quemaba en las recreativas. Ya en consola jugaba a de todo, pero sin duda lo que mas me llamaba eran los juegos de coches, Porche Challenger, fue el primero al que metí infinidad de horas, con su unico coche y 7 circuitos. Le siguieron los GT, Colins, Need For Speed,etc etc.

Lo llegue a dejar de la lado, pero a alguien se le ocurrio regalarme un Driving Force EX, y se me volvió a abrir el mundo de los juegos de coches, pero aun en consola. Empece a querer mas y adquirí un G25, y dentro de la caja se me presentó un CD. Aquel CD era una demo del rFactor, lo instalé para probarlo y entomces empezo todo con los sims. Era el 2009.

Desde entonces siempre he jugado solo, hasta hace un par de años que empecé a correr carreras en Racersteam, y esto ya es un no parar.

Actualmente le doy a Assetto, Dirt Rallye y rF2. Tengo un cockpit Simutek, pedalera V3, shifter TH8a, freno de mano Fanatec, y TSPC con addon Sparco 383.

En la  vida "real" soy mecánico, corri 4 años rallyes (sobretodo de copi), actualmente compito en Enduro MTB, soy un maniatico de la posicion de las manos al conducir, y sobretodo.... soy super curioso y me gusta no parar de aprender de lo que mas amo, conducir y los coches.

Saludos y GASSSSS
nove42

Mensaje por nove42 el 7/3/2018, 11:29

hola , buenos dias a todos, mi aficion por los coches tambien me viene de nacimiento , ya que en mi familia no hay ningun aficionado, decir que hace un par de años que empece con esto de los simuladores , me compre un driving force gt de segunda mano i un año despues el g27 el qual tengo montado en una estructura metalica hecha a mano , uso un freno de mano casero , i todo lo original del g27, aunque modificado por mi , quick relise casero , pedalera invertida , pomo para el cambio tipo rally , todo casero . antes jugaba a assetto corsa pirata , pero ayer decidi comprar el original i meterle caña en los servers , la verdad es que voy bastante perdido en quanto a los servidores , carreras i tal, si alguien me pudiera echar una mano , me hariais un favor Wink
Javi Sanchez
Admin

Mensaje por Javi Sanchez el 7/3/2018, 22:06

Alayntxo escribió:Buenas noches a todos.

Alayntxo al teclado. Euskaldun fanatico de los coches desde bien pequeño, por culpa de mi padre que cuando era un bebe,e llevaba a toda castaña en un Crhysler 150 jajaja.

Mi andadura con los videojuegos empezó bien pronto, y de la mano los juegos de coches, Outrun, Carlos Sainz Rallye y demas los quemaba en las recreativas. Ya en consola jugaba a de todo, pero sin duda lo que mas me llamaba eran los juegos de coches, Porche Challenger, fue el primero al que metí infinidad de horas, con su unico coche y 7 circuitos. Le siguieron los GT, Colins, Need For Speed,etc etc.

Lo llegue a dejar de la lado, pero a alguien se le ocurrio regalarme un Driving Force EX, y se me volvió a abrir el mundo de los juegos de coches, pero aun en consola. Empece a querer mas y adquirí un G25, y dentro de la caja se me presentó un CD. Aquel CD era una demo del rFactor, lo instalé para probarlo y entomces empezo todo con los sims. Era el 2009.

Desde entonces siempre he jugado solo, hasta hace un par de años que empecé a correr carreras en Racersteam, y esto ya es un no parar.

Actualmente le doy a Assetto, Dirt Rallye y rF2. Tengo un cockpit Simutek, pedalera V3, shifter TH8a, freno de mano Fanatec, y TSPC con addon Sparco 383.

En la  vida "real" soy mecánico, corri 4 años rallyes (sobretodo de copi), actualmente compito en Enduro MTB, soy un maniatico de la posicion de las manos al conducir, y sobretodo.... soy super curioso y me gusta no parar de aprender de lo que mas amo, conducir y los coches.

Saludos y GASSSSS

Bienvenido Alayntxo, un placer tenerte aquí

Javi Sanchez
Admin

Mensaje por Javi Sanchez el 7/3/2018, 22:28

nove42 escribió:hola , buenos dias a todos, mi aficion por los coches tambien me viene de nacimiento , ya que en mi familia no hay ningun aficionado, decir que hace un par de años que empece con esto de los simuladores , me compre un driving force gt de segunda mano i un año despues el g27 el qual tengo montado en una estructura metalica hecha a mano , uso un freno de mano casero , i todo lo original del g27, aunque modificado por mi , quick relise casero , pedalera invertida , pomo para el cambio tipo rally , todo casero . antes jugaba a assetto corsa pirata , pero ayer decidi comprar el original i meterle caña en los servers , la verdad es que voy bastante perdido en quanto a los servidores , carreras i tal, si alguien me pudiera echar una mano , me hariais un favor Wink

Hola nove42, muchas gracias por venir.

Voy a dejar aquí este mensaje y lo copiaré y pegaré en el mensaje inicial del hilo:

Para poder entrar al server necesitas el DLC Porsche Pack Vol. 2 que contiene el Porsche 962c. Lo encontrarás a buen precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También tienes que instalar la app ptracker versión 3.4.0. La puedes descargar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Instala el circuito de Daytona y lo instalas. Descargalo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y por último instala DISCORD que es nuestro canal oficial de voz.

Te mandaré por mensaje privado las contraseñas del server y la invitación para entrar en nuestro canal de discord. Y nada más. Recuerda leer la normativa, y sobre todo y lo más importante es mantener un correcto comportamiento en pista evitando los contactos o los adelantamientos a lo loco, que es la mejor manera de ganarse la simpatía y el respeto de tus compañeros.

Muchas gracias, y a disfrutar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 20/11/2018, 06:31