Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Jose L. Holguin

Bienvenido, preséntate - Página 98 Empty Presentacion

Mensaje por Jose L. Holguin el 16/12/2019, 08:42

Buenos dias,
Ayer por la tarde noche puse una pequeña presentación, se a borrado por algún motivo o no se envió correctamente ?
Saludos.
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Bienvenido, preséntate - Página 98 Empty Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por SimuRacer el 16/12/2019, 15:09

Jose L. Holguin escribió:Buenos dias,
Ayer por la tarde noche puse una pequeña presentación, se a borrado por algún motivo o no se envió correctamente ?
Saludos.

No no, aqui no se borran mensajes Jose, a no ser que sea un caso de mensaje inapropiado o similar por lo que debiste tener algún tipo de problema al enviarlo.

Bienvenidos a todos

Un saludo

Bienvenido, preséntate - Página 98 Firma10
Jose L. Holguin

Mensaje por Jose L. Holguin el 16/12/2019, 15:41

Gracias, vuelvo a enviarlo.

Mi nombre es José L. Holguin vivo en ibiza desde hace 39 primaveras, actualmente trabajo haciendo labores administrativas en una empresa de suministros de repostería.

La pasión por todo lo que tiene motor me viene desde que tengo apenas doce años. Cuando le quitaba la mítica DERBI VARIANT a mis padres sin que ellos se dieran cuenta o eso pensaba "buen tirón de orejas me daban al llegar a casa " What a Face
Mientras rodaba con mi CBR600RR en Almeria me rompí la mano izquierda, como no podía jugar a nada usando ambas manos se me ocurrió la maravillosa idea de comprar un G29 y correr algún campeonato con el cambio en automático ya que solo podía usar una de las manos.
Pasaron dos años desde aquel día y aquí sigo intentando darlo todo acompañado de un TS-XW sparco , Cockpit Simetik 2 y a la espera de invertir en los pedales y como no podía ser de otra en una Kawasaki zx10r de 2019 o la nueva BMW s1000RR.

Saludos y gassssss.
Gathsu

Mensaje por Gathsu el 16/12/2019, 20:26

Hola! me llamo Miguel Bonet, tengo 36 años, me gusta todo lo que huela a gasolina desde pequeño y nada estoy deseando correr alguna carrera con vosotros siempre respetándonos en pista y disfrutando del simracing.
CarlosFdezExpo

Mensaje por CarlosFdezExpo el 16/12/2019, 21:15

Buenas, soy Carlos Fernández, piloto de Zennith eSports y me presento a la comunidad, primeramente para correr el campeonato con el Lamborghini.

Saludos
obione

Mensaje por obione el 18/12/2019, 00:39

Buenas Tropa, Javi Martínez al volante. Tengo un colega que se ha apuntado y supongo que formaremos equipo. Me encanta el Lambo Huracán Very Happy

Voy a ver normativa y días de carrera a ver si me cuadra.

Un saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 21/1/2020, 05:48