Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

SimuRacer
SimuRacer
Admin

Bienvenido, preséntate - Página 90 Empty Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por SimuRacer el 2/10/2019, 09:21

Bienvenido Jumavial

Pues sí, has llegado ya con los campeonatos comenzados, pero aún queda alguna plaza de reserva tanto con el F3 como en la IMSA. Lo dicho, un placer tenerte con nosotros y esperemos que te sientas como en casa.

Saludos

Bienvenido, preséntate - Página 90 Simur110
Jorge D.Garcia

Bienvenido, preséntate - Página 90 Empty x6 Jorge D.Garcia

Mensaje por Jorge D.Garcia el 8/10/2019, 23:19

Buenas! Soy Jorge, y vengo del equipo de x6tence de iRacing. Estoy aquí para probar el F3 de Assetto.
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 9/10/2019, 10:51

Jorge D.Garcia escribió:Buenas! Soy Jorge, y vengo del equipo de x6tence de iRacing. Estoy aquí para probar el F3 de Assetto.

Bienvenido Jorge, pues apostaría que en cuanto ajustes setup el F3 te va a enamorar, pero como siempre es una cuestión de gustos porque también hay a quien no le ha gustado nada. En pocas palabras, este F3 podría ser "Dr Jekyll and Mr Hyde" Laughing

Un saludo

pakosound
pakosound

Mensaje por pakosound el 10/10/2019, 11:56

Hola a todos soy Pako Sanchez Diaz, Pakosound, empeze en esto de los autos locos con el F1 de codemaster del 2006 y desde entonces es una pasion que me acompaña y cada dia me gusta mas, harto ya de jugar solo, habia oido hablar de assetto corsa y me decidi a probarlo como hace menos de un año y ahi la cague, porque ahora si que me gusta, no pense nunca que me pudiera tirar tantas horas conduciendo con un juego, que me apasionara tanto.
Asi que aqui estoy para echar unos buenos ratos tanto en entrenos como en carrera con gente que le guste esto de la adrenalina simulada jejeje

Un saludo a todos
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 10/10/2019, 12:37

Bienvenido Pako, muchas gracias por venir. Esperamos que te lo pases bien y disfrutes de nuestras competiciones.

Saludos

pakosound
pakosound

Mensaje por pakosound el 10/10/2019, 13:27

Ya se que llegue tarde a los campeonatos, pero hay posiblidad de entrar a los sever para entrenar o de apuntarme de reseva
Gracias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 16/10/2019, 17:08