Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

GrecPastor
GrecPastor

Bienvenido, preséntate - Página 89 Empty Me presento

Mensaje por GrecPastor el 12/9/2019, 07:55

Buenos días.

Mi nombre es Gregorio Pastor, más conocido como Grec Pastor, miembro del equipo Ciañu Team Racing (CTR), mis compis de equipo ya andan por aquí, así que me he registrado, aunque ya estoy bastante completo de carreras, nunca se sabe si me queda algún hueco por ahí.

Soy Catalán, de Cabrils un pueblo cerca a Barcelona, Amigo de David Cuesta con el que coincidimos en en catalán de Rallys con Clios, y también de Adri Vila, que he visto que también se ha registrado Very Happy, aquí el amigo Adri (para quien no lo sepa) también ha sido/es piloto real y entre otros ha tenido el gustazo de llevar un Citroen C2 R2 max Twisted Evil
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Bienvenido, preséntate - Página 89 Empty Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por SimuRacer el 12/9/2019, 10:34

GrecPastor escribió:Buenos días.

Mi nombre es Gregorio Pastor, más conocido como Grec Pastor, miembro del equipo Ciañu Team Racing (CTR), mis compis de equipo ya andan por aquí, así que me he registrado, aunque ya estoy bastante completo de carreras, nunca se sabe si me queda algún hueco por ahí.

Soy Catalán, de Cabrils un pueblo cerca a Barcelona, Amigo de David Cuesta con el que coincidimos en en catalán de Rallys con Clios, y también de Adri Vila, que he visto que también se ha registrado Very Happy, aquí el amigo Adri (para quien no lo sepa) también ha sido/es piloto real y entre otros ha tenido el gustazo de llevar un Citroen C2 R2 max Twisted Evil

Bienvenido Grec

Por suerte o por desgracia (según se mire) con la temporada ya empezada es difícil encontrar hueco, pero al menos una vez dentro se puede estar al tanto de los nuevos campeonatos. Gracias por venir y esperamos que en un futuro encuentres un hueco para nosotros Wink

Saludos

Bienvenido, preséntate - Página 89 Simur110
Coldblood
Coldblood

Mensaje por Coldblood el 24/9/2019, 19:23

Buenas tardes!

Me llamo Santi Mora, alias Coldblood para los que hayamos coincidido alguna vez en pista y, tanto comentarlo mis compañeros de equipo (Ciañu Team Racing) que, al igual que Grec, no he podido evitar registrarme para correr con vosotros. Sé que los champs ya están empezados, pero si quedase alguna plaza libre, se haría lo posible por ayudar al equipo Very Happy

Soy de Mataró (Barcelona) y llevo ya unos cuantos añitos dándole a esto del Simracing, pero siempre en comunidades más modestas, salvo este año que entré en CTR.

Un saludo a tod@s.
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 24/9/2019, 19:58

Coldblood escribió:Buenas tardes!

Me llamo Santi Mora, alias Coldblood para los que hayamos coincidido alguna vez en pista y, tanto comentarlo mis compañeros de equipo (Ciañu Team Racing) que, al igual que Grec, no he podido evitar registrarme para correr con vosotros. Sé que los champs ya están empezados, pero si quedase alguna plaza libre, se haría lo posible por ayudar al equipo Very Happy

Soy de Mataró (Barcelona) y llevo ya unos cuantos añitos dándole a esto del Simracing, pero siempre en comunidades más modestas, salvo este año que entré en CTR.

Un saludo a tod@s.

Bienvenido, muchas gracias por venir. Si que es verdad que llegas con los campeonatos empezados, pero de reserva hay muchas opciones de poder participar....en todos menos en la Clio Cup. Esperamos que vengas para quedarte y que disfrutes de nuestras competiciones.

Saludos

Bienvenido, preséntate - Página 89 Simur110
WGP_PATO

Mensaje por WGP_PATO el 29/9/2019, 23:49

hola buenas tardes. se podria mirar y aceptar a un compi mio que es WGP_jumavial. hace dias se registro y no a sido aceptado. desde ya gracias
WGP_Jumavial

Mensaje por WGP_Jumavial el 1/10/2019, 22:44

Hola a todos, soy WGP_Jumavial, y bueno, desde hace mucho tiempo estoy en esto del simracing, mi primer volante fue en 1999, para la Sega Satur y el mitico Sega Rally y con la primera Playstation con el F1 y el primer Gran Turismo. Pero por entonces los volantes no estaban muy logrados, y fue decepcionante, y por supuesto, no existía el Online.

Deje parado el tema de volante hasta que empece a leer que había volantes con FFB, y que salia uno nuevo, sustituyendo al anterior, y ahí volví a probar de nuevo, pero esta vez con un G27, y el F1 2010 y Gran Turismo 5.

Al poco tiempo, unos meses, ingresé en un equipo, Team WGP, y ahí sigo desde entonces, pasando por el GT6, Proyect Car, iRacing, Rfactor 1 y 2 y Assetto Corsa y perifericos como el G29, T500 y ahora TS-PC con V3 y Oculus.

Y pues vamos a ver si podemos competir en vuestra comunidad en algún campeonato. Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 19/11/2019, 12:03