Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Fremen78
Fremen78

Bienvenido, preséntate - Página 83 Empty Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por Fremen78 el 7/8/2019, 17:08

Bienvenidos seais los últimos en llegar. No soy creyente ni religioso, pero tengo escuchado lo de "Los últimos serán los primeros"... Me temo que se puede cumplir, visto lo visto, jejejeej
XBD Lopez

Bienvenido, preséntate - Página 83 Empty Presentacion

Mensaje por XBD Lopez el 8/8/2019, 15:49

Muy buenas pilotos! soy Alejandro y vengo por recomendacion de unos compañero de equipo, actualmente estoy en el equipo XBD Racing y llevo muchos años en esto del simracing. Si no recuerdo mal empezé sobre 2011 a correr campeonatos organizados en forza 4, mas tarde vinieron Project Cars, Assetto, y Raceroom. Me considero un piloto limpio y justo, siempre me gusto el fair play... asique nada, estoy ansioso por inscribirme para la Clio, aunque sea como piloto reserva! un fuerte saludo simracers!
juanil17

Mensaje por juanil17 el 8/8/2019, 17:15

Buenas, soy Juan desde Argentina, veo algunos conocidos por acá y se nota que hay una comunidad activa asique me decidí a anotarme para aprender y pasarla bien. Aunque hace màs de un año que estoy en esto, soy novato aun, espero mejorar poco a poco.
Como la Clio está que rebalsa de gente, me voy a anotar a la IMSA lmp2. Saludos!
canogt

Mensaje por canogt el 9/8/2019, 11:36

Buenos días,
Mi nombre es Raúl, llevo un año y medio en esto de la Simulación.. no cuento los vicios en la play al gran turismo jeejej, vengo de la comunidad VRSimracers, todavia tengo mucho que aprender, de momento intento ser limpio. Mi equipo es una silla de playa (playseat challenge) y un g27 de segundamano. Espero pasar buenos ratos por aquí. Un saludo!
DavidZS

Mensaje por DavidZS el 9/8/2019, 12:10

Buenas!
Soy David Zurita. Llevo con AC unos 3 meses, siempre me he movido en rFactor2 y ahora busco nuevas competiciones en este simulador. Mi equipo es un Thrustmaster TS PC RACER. Espero pasarlo genial por aquí. Un saludo!!
David Cuesta

Bienvenido, preséntate - Página 83 Empty Muy buenas a todos!

Mensaje por David Cuesta el 9/8/2019, 18:46

Mi nombre es David Cuesta, soy de Barcelona , mi afición viene desde que tenia 12 años que me llevaron a mi primera carrera, a partir de ese día... la droga entró en mi cuerpo... en el 2007 debute en Rally y en el 2009 me proclame campeón de Catalunya de la categoría F2000 con un Clío Williams, que en el 2010 acabé con él en un rally del campeonato Francés...
Luego para el 2014 pase a los circuitos donde gane mi primer campeonato en el 2015, mi última carrera fue en las 24h de Portimão. Pero como este mundillo es muuuy caro, paro curo mis penas con el simulador. Jejeje

Nos vemos en pista!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 26/8/2019, 06:34