Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Comparte
Alayntxo

Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por Alayntxo el 25/4/2018, 08:08

Buenas German!!! Nos vemos batiendonos en las pistas!! juasjuasnuas

Bienvenido!!!

Enviado desde Topic'it
NomeKitoTestorbo

Mensaje por NomeKitoTestorbo el 25/4/2018, 12:58

Germán Guera escribió:Por Sor Citroën! Saludos a todos!

Algunos ya me conoceis. Soy Germán Guera. Sí, ese piloto que por unas cosas u otras no acaba de salir de parrilla ningún puñetero día... Laughing

Pues eso, que desde que deambulo por estos lares no me había presentado aún. Hay muy buen rollo por aquí, y eso me gusta.

Ante todo, decir que yo soy un semi noob en estas lides (si veis como corren Ibo, Nomekito, De Haro, Alainxo y compañía, yo soy la típica vieja de pelo cano y rizado, toda seria y con las gafas de culo de vaso pegadas al parabrisas) pero hago lo que puedo, así que, cuando os encontreis conmigo en pista, tenedme paciencia un tiempo...

Y sin más, emplazaros a la próxima carrera, y a batirnos el cobre en buena lid!! (madre mia, hablo como un juglar....)

Hola y bienvenido,como se suele decir"por algun lao hayque comenzar"y has dao con buen sitio,a toda la"compañia"nos gustan las buenas carreras!seguro que aprendes disfrutando asseto por aqui.
Javi Sanchez
Admin

Mensaje por Javi Sanchez el 25/4/2018, 14:00

Germán Guera escribió:Por Sor Citroën! Saludos a todos!

Algunos ya me conoceis. Soy Germán Guera. Sí, ese piloto que por unas cosas u otras no acaba de salir de parrilla ningún puñetero día... Laughing

Pues eso, que desde que deambulo por estos lares no me había presentado aún. Hay muy buen rollo por aquí, y eso me gusta.

Ante todo, decir que yo soy un semi noob en estas lides (si veis como corren Ibo, Nomekito, De Haro, Alainxo y compañía, yo soy la típica vieja de pelo cano y rizado, toda seria y con las gafas de culo de vaso pegadas al parabrisas) pero hago lo que puedo, así que, cuando os encontreis conmigo en pista, tenedme paciencia un tiempo...

Y sin más, emplazaros a la próxima carrera, y a batirnos el cobre en buena lid!! (madre mia, hablo como un juglar....)

Buenas German, hay que sobreponerse al miedo escénico, eso de salir por la tele....... Laughing Laughing

Nada, en serio, encantado de tenerte aquí y de que te sientas a gusto con nosotros, y me gustaría verte en la pista el lunes próximo, así que a entrenar Cool y a dar Guera Wink

Magin

Mensaje por Magin el 1/5/2018, 18:05

Buenas tardes, me presento
Mi id es Magin, empece con esto de campeonatos con el F1 2011 pasando por GT. Siempre en plataforma ps, He formado parte de una gran familia que me acogio con los brazos abiertos. SF1M. Gracias a ellos me diverti como nunca en Gt6 y con ellos hice mis primeros pinitos con el pc en LFS.
Y quiero retomar esto del pc con una plataforma como assetto corsa y con un gran equipo como es este.
Javi Sanchez
Admin

Mensaje por Javi Sanchez el 1/5/2018, 18:16

Magin escribió:Buenas tardes, me presento
Mi id es Magin, empece con esto de campeonatos con el F1 2011 pasando por GT. Siempre en plataforma ps, He formado parte de una gran familia que me acogio con los brazos abiertos. SF1M. Gracias a ellos me diverti como nunca en Gt6 y con ellos hice mis primeros pinitos con el pc en LFS.
Y quiero retomar esto del pc con una plataforma como assetto corsa y con un gran equipo como es este.

Hombre Magin, como pasa el tiempo, que buenos recuerdos de nuestros inicios en la competición virtual de la mano de Scuderia F1M. Pues nada, me alegro mucho de tenerte aquí, a algunos ya nos conoces, otros se subieron al tren de camino y ya no se quisieron bajar, pero el buen ambiente es el de siempre, así que bienvenido a tu casa.

Fremen78

Mensaje por Fremen78 el 1/5/2018, 19:03

Bienvenido, Magin!
Si puedes, participa el lunes que viene en La Sarthe! Surprised

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 13/12/2018, 13:41