Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Alfredo
Alfredo
Admin

Bienvenido, preséntate - Página 67 Empty Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por Alfredo el 21/2/2019, 12:45

Buena carta de presentación Carlos,encantados de que quieras estar con nosotros,acomodate y ponte a los mandos...y a fire

Bienvenido, preséntate - Página 67 Firmaa10
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 21/2/2019, 16:27

Franky Leone escribió:Buenas mi nombre es Franky Leone llevo años en la simulacion  tengo un g29  y busco diversion y pasar un buen rato. Tengo 43 años y soy de S'Illot un pueblecito de Mallorca , espero veros un pista y divetirnos un rato. Un saludo

Ismael_74 escribió:Hola,me presento soy Ismael llevo unos añitos dandole assetto hice algunos campeonatos en otras webs,mi cokcpit playsaet evolution,G27,3 monitores 24" o oculus rift,freno mano progresivo Zalem.Espero tener buenas carreras aquí y pasarlo bien.Saludos a todos.

CarlosMartin escribió:Buenas tardes.

Me llamo Carlos Martín. He estado en el simracing desde el año 2011. Empecé en una liga nacional que se llama F1Fanatic. Al año siguiente en 2012 gané ese campeonato y participé en el campeonato de RFacting que organizó la RFEdA quedando en 5o lugar. Los años siguientes estuve compitiendo en Formula Simracing con nombres como Bono Huis (Actual piloto de simulador de McLaren), Stoffel Vandoorne (Ex piloto de formula 1) dónde llegué a ser subcampeón por escuderías. El mejor resultado que llegué a obtener fue un tercer puesto.

Desde el año 2016 que estoy inactivo en el aspecto de simracing pero no en el real. Me he dedicado a hacer competciones de Karting por todo el país en una nueva categoría low cost de 4 tiempos. A su misma vez estoy trabajando como Data Engineer en una empresa que se dedica a la mejor del performance de los pilotos, así que por decirlo de esta manera estoy muy curtido en el análisis de datos (MoTec, AiM, Atlas...).

Me apunto aquí para poder volver a disfrutar con los colegas y a algo tan bonito como es el simracing.

Saludos,

Carlos Martín

Bienvenidos sois los tres. Esperamos que disfrutéis con nuestras competiciones, y que os encontréis como en casa.

Muchas gracias por venir.

Saludos

Bienvenido, preséntate - Página 67 Simur110
RogerBarrancos
RogerBarrancos

Mensaje por RogerBarrancos el 22/3/2019, 16:46

Buenas,

Me llamo Roger Barrancos y llevo en el simracing un par de añitos pero como forma de relajación en el típico server público de Nordschleife turista.

Ahora un colega (Carlos Martín) me ha convencido para llevarlo al siguiente nivel y empezar a rodar con competición con un ambiente amigable y con buen rollo.

Espero que disfruteis tanto de mi compañia como yo de la vuestra!

Saludos!
Alfredo
Alfredo
Admin

Mensaje por Alfredo el 22/3/2019, 16:55

RogerBarrancos escribió:Buenas,

Me llamo Roger Barrancos y llevo en el simracing un par de añitos pero como forma de relajación en el típico server público de Nordschleife turista.

Ahora un colega (Carlos Martín) me ha convencido para llevarlo al siguiente nivel y empezar a rodar con competición con un ambiente amigable y con buen rollo.

Saludos!
Bienvenido Roger.
Estoy seguro de que lo haremos,ponte cómodo y gassss...

Bienvenido, preséntate - Página 67 Firmaa10
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 22/3/2019, 17:24

RogerBarrancos escribió:Buenas,

Saludos!

Bienvenido Roger, encantados de tenerte aquí, y buena decisión por tu parte la de participar en campeonatos para seguir creciendo como piloto.

Saludos

Bienvenido, preséntate - Página 67 Simur110
Alayntxo
Alayntxo

Mensaje por Alayntxo el 22/3/2019, 19:55

Bienvenido!!!

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 23/10/2019, 17:23