Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

SimuRacer
SimuRacer
Admin

Bienvenido, preséntate - Página 64 Empty Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por SimuRacer el 29/1/2019, 23:29

Ch3chu escribió:Buenas,

Me presento mi nombre es Jesús y soy de Madrid (España), y bueno empece el año pasado con el tema de simracing en pc, y juego a Assetto Corsa, Assetto Corsa Competizione, Project Cars 2, F1 2017 y Raceroom.

Actualmente estoy centrado en Raceroom este mes ya que estoy inscrito en 3 campeonatos, 2 de ellos de resistencia de hora y media y otro de BMW M235I, en dos comunidades diferentes, y bueno en assetto corsa suelo correr de vez en cuando en Simracingsystem pero en campeonatos todabía no me he estrenado. Os sigo por youtube porque me gusta ver vuestras carreras y campeonatos y me entretiene muchas noches jeje, y me llamo la atención y me gustaría haber si para Febrero o inicios de Marzo meterme alguna competición de esta comunidad. Ya que me gustaría practicar, mejorar y sobre todo conocer gente y disfrutar corriendo con vosotros de manera limpia.

Un saludo y nos vemos en el asfalto Cool . cheers

Bienvenido Chechu, muchas gracias por venir. Pues nada, solo tienes que animarte y participar, ah y ponerte guapo para salir por la tele Razz Laughing . Espero que te lo pases muy bien y que encuentres lo que buscas con nosotros.

Un saludo

Bienvenido, preséntate - Página 64 Simur110
Ivanowskiii

Bienvenido, preséntate - Página 64 Empty Presentación

Mensaje por Ivanowskiii el 1/2/2019, 18:13

Hola muy buenas tardes a todos!

Mi nombre es Iván, pero me suelen llamar Ivanowskiii. Como muchos otros ya han puesto por aquí mi afición al automovilismo viene de la mano de mi padre, que desde pequeño pasaba los findes conmigo viendo a ganar a Alonso en la fórmula 1 (cuando tenía motor y no un coche a pedales xd).

Mi trayectoria en la simulación es bien simulación como tal es cortita, pero vengo de estar toda la vida jugando a los distintos títulos de f1 y gran turismo. Todavía mantengo el Formula One 2003 que me regalaron por reyes y tantas horas pasé con un volante negro y azul sin ffb y sin nada, que no recuerdo que marca ni que modelo era Laughing

Hace alrededor de 1 año me compré un logitech g27 de segunda mano y assetto corsa. Lo montaba y desmontaba en el escritorio y entre eso y que no me salio muy bueno (tiene traqueteos constantes incluso en línea recta) deje de jugar. Hace poco me volvieron las ganas de pilotar y me salió la oportunidad de comprar un TS-PC a muy buen precio con un playseat, por lo que me he vuelto a lanzar a la aventura.

Como ya he dicho soy bastante novato pero con muchas ganas de aprender y mejorar. En cuanto a tiempo no dispongo de todo el que me gustaría pero siempre saco ratillos para dar vueltas. En principio me interesa mucho la competición que hay de FormulaE, pero he visto que ya ha comenzado, por lo que no se si podría inscribirme aún así. Me motiva mucho más correr con gente, aunque vaya más lento que ellos, y el tema de la limpieza en pista, ya que en SRS es casi imposible dar con una carrera sin incidentes.

Espero aprender y pasar buenos ratos con todos vosotros! Nos vemos en la pista! GAS! cheers
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 1/2/2019, 19:57

Bienvenido Iván, muchas gracias por venir. Esperamos que disfrutes de nuestras competiciones.

Un saludo

Fabio Briatore

Bienvenido, preséntate - Página 64 Empty Presentación Fabio Briatore

Mensaje por Fabio Briatore el 1/2/2019, 22:46

Me llamo Pablo, pero mi nombre en videojuegos siempre ha sido Fabio Briatore. Tengo 18 años y vivo en Castilla y León, España.

Hace varios meses que empecé a vivir este pequeño mundo del simracing. La pasión por los coches me viene desde que era un niño pequeño y hoy en día está pasión sigue viva pero con mucha mas fuerza que nunca.

Empecé a este mundo con need for speed, y pasé a Assetto Corsa y Automobilista ( todo en PC). Desde que probé el Assetto me empecé a tomar más enserio este mundillo y empecé a jugar bastante con entrenamientos y carreras contra la IA. Actualmente tengo aproximadamente 120h en este simulador y he aprendido a jugar sin ningún tipo de ayuda electrónica. Esta es la primera vez que ingreso en una comunidad de este estilo y serán mis primeras carreras online, por lo que espero que disfrutemos todos mucho este mundo durante mucho tiempo y poder competir? contra vosotros dentro de muy poquito compañeros ;P

Última edición por Fabio Briatore el 6/2/2019, 14:19, editado 1 vez
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 1/2/2019, 23:05

Fabio Briatore escribió:Me llamo Pablo, pero mi nombre en videojuegos siempre ha sido Fabio Briatore. Tengo 18 años y vivo en Castilla y León, España.

Hace varios meses que empecé a vivir este pequeño mundo del simracing. La pasión por los coches me viene desde que era un niño pequeño y hoy en día está pasión sigue viva pero con mucha mas fuerza que nunca.

Empecé a este mundo con need for speed, y pasé a Assetto Corsa y Automobilista ( todo en PC). Desde que probé el Assetto me empecé a tomar más enserio este mundillo y empecé a jugar bastante con entrenamientos y carreras contra la IA. Actualmente tengo aproximadamente 120h en este simulador y he aprendido a jugar sin ningún tipo de ayuda electrónica. Esta es la primera vez que ingreso en una comunidad de este estilo y serán mis primeras carreras online, por lo que espero que disfrutemos todos mucho este mundo durante mucho tiempo y poder compartir contra vosotros dentro de muy poquito compañeros ;P

Bienvenido Pablo

Esperamos que nuestras competiciones sean de tu agrado. Hemos visto que te apuntaste al SimuWEC y no quedan plazas, así que te pongo como reserva.

Saludos

Sanchez30

Mensaje por Sanchez30 el 4/2/2019, 00:33

Buenas noches!

Soy Ivan Sánchez, soy de la zona de Barcelona. Desde pequeño que me encantan los juegos de coches, empecé 6 o 7 años con unos juegos de coches que venian en los chococrispis (no es broma XD) y de allí a Gran Turismo y ahora en Assetto Corsa.

Ahora mismo tengo un T500 (desde hace 1 semana aprox) con pedales de G27 y shifter SHH.

Hoy he visto que corriais en Macau con el Abarth y me he animado a correrla.

Un saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 23/10/2019, 17:12