Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Colas250c
Colas250c

Bienvenido, preséntate - Página 63 Empty Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por Colas250c el 16/1/2019, 19:02

SimuRacer escribió:
Colas250c escribió:Buenas tardes compañeros!!

Navegando he encontrado este foro y la verdad que me gustaría unirme a la comunidad para compartir mi pasión: las motos y los coches.
Aunque no me dedico a esto profesionalmente, sí que invierto mucho tiempo ( y dinero... mucho jaja) en este hobby.

Así que espero poder aportar y leer un poco más en esta nueva comunidad!

Un saludo!! Very Happy Very Happy Very Happy

Buenas tardes Colas250c

Bienvenido. Muchas gracias por unirte a nuestra comunidad. Aquí vas a estar rodeado de gente que al igual que tú tiene gasolina en las venas, así que seguro que estas en el sitio correcto. Ahora a disfrutar de tu pasión.

Un saludo

Muchas gracias!! Se agradece. Ya que muchas veces se hace un poco aburrido hablar de estos temas con amigos que no tienen la misma pasión!
juancromera

Mensaje por juancromera el 20/1/2019, 12:58

Hola y muy buenas buenas a todos un saludo y encantado de estar por aqui acompañando a esta gran familia Simuracer

yes yes yes

1 abrazo a todos
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 20/1/2019, 18:13

juancromera escribió:Hola y muy buenas buenas a todos un saludo y encantado de estar por aqui acompañando a esta gran familia Simuracer

yes yes yes

1 abrazo a todos

Hola Sr Juan, un placer tenerte con nosotros. Cualquier cosa aquí estamos Wink

Bienvenido, un abrazo

Bienvenido, preséntate - Página 63 Simur110
kiko

Mensaje por kiko el 26/1/2019, 21:03

Muuuuuuuuy buenas a todos,

Vuelvo a las andadas tras un paso por iRacing, y me centraré esta vez en Asseto, que me tiene enamorao' con sus combis espectaculares.

Algunos me conoceréis y otros no, pero seguro que poco a poco os conoceré a todos.

Espero aportar todo mi buen rollo y que nos echemos unas risas.

Un saludo, y ¡GAS!
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 26/1/2019, 21:15

kiko escribió:Muuuuuuuuy buenas a todos,

Vuelvo a las andadas tras un paso por iRacing, y me centraré esta vez en Asseto, que me tiene enamorao' con sus combis espectaculares.

Algunos me conoceréis y otros no, pero seguro que poco a poco os conoceré a todos.

Espero aportar todo mi buen rollo y que nos echemos unas risas.

Un saludo, y ¡GAS!

Bienvenido Kiko

Yo si que te conozco, y es un placer tenerte por aquí. Muchas gracias por venir y nos vemos en pista Wink

Un abrazo

Bienvenido, preséntate - Página 63 Simur110
Ch3chu
Ch3chu

Mensaje por Ch3chu el 29/1/2019, 11:05

Buenas,

Me presento mi nombre es Jesús y soy de Madrid (España), y bueno empece el año pasado con el tema de simracing en pc, y juego a Assetto Corsa, Assetto Corsa Competizione, Project Cars 2, F1 2017 y Raceroom.

Actualmente estoy centrado en Raceroom este mes ya que estoy inscrito en 3 campeonatos, 2 de ellos de resistencia de hora y media y otro de BMW M235I, en dos comunidades diferentes, y bueno en assetto corsa suelo correr de vez en cuando en Simracingsystem pero en campeonatos todabía no me he estrenado. Os sigo por youtube porque me gusta ver vuestras carreras y campeonatos y me entretiene muchas noches jeje, y me llamo la atención y me gustaría haber si para Febrero o inicios de Marzo meterme alguna competición de esta comunidad. Ya que me gustaría practicar, mejorar y sobre todo conocer gente y disfrutar corriendo con vosotros de manera limpia.

Un saludo y nos vemos en el asfalto Cool . cheers

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 23/10/2019, 17:01