Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Comparte
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por SimuRacer el 12/1/2019, 23:46

EloyCs escribió:Buenas noches,

Mi nombre es Eloy Cabañero, soy de Albacete y llevo un par de años corriendo en Assetto. Actualmente estoy participando en Liga f1 pitlane y soy parte del equipo CTR Team Racing. Espero poder participar en los campeonatos y disfrutar con vosotros de las carreras,

Un saludo!!!

Bienvenido Eloy, pues muchas gracias por animarte a venir y esperamos que te guste lo que tenemos preparado.

Un saludo

bocasecaman1986

Mensaje por bocasecaman1986 el 14/1/2019, 18:43

Hola, mi nombre es Arturo, soy de Madrid y compito desde hace algunos años en assetto. Me gustaría formar parte de vuestra comunidad.

Un saludo
Alfredo
Alfredo
Admin

Mensaje por Alfredo el 14/1/2019, 19:05

Bienvenido,Arturo siéntete como en casa,cualquier cosa no dudes en fundir el foro... jajajajaja

SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 14/1/2019, 21:17

bocasecaman1986 escribió:Hola, mi nombre es Arturo, soy de Madrid y compito desde hace algunos años en assetto. Me gustaría formar parte de vuestra comunidad.

Un saludo

Bienvenido Arturo, muchas gracias por venir. Esperamos que disfrutes de nuestras competiciones.

Un saludo

Colas250c
Colas250c

Mensaje por Colas250c el 16/1/2019, 18:48

Buenas tardes compañeros!!

Navegando he encontrado este foro y la verdad que me gustaría unirme a la comunidad para compartir mi pasión: las motos y los coches.
Aunque no me dedico a esto profesionalmente, sí que invierto mucho tiempo ( y dinero... mucho jaja) en este hobby.

Así que espero poder aportar y leer un poco más en esta nueva comunidad!

Un saludo!! Very Happy Very Happy Very Happy
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 16/1/2019, 18:55

Colas250c escribió:Buenas tardes compañeros!!

Navegando he encontrado este foro y la verdad que me gustaría unirme a la comunidad para compartir mi pasión: las motos y los coches.
Aunque no me dedico a esto profesionalmente, sí que invierto mucho tiempo ( y dinero... mucho jaja) en este hobby.

Así que espero poder aportar y leer un poco más en esta nueva comunidad!

Un saludo!! Very Happy Very Happy Very Happy

Buenas tardes Colas250c

Bienvenido. Muchas gracias por unirte a nuestra comunidad. Aquí vas a estar rodeado de gente que al igual que tú tiene gasolina en las venas, así que seguro que estas en el sitio correcto. Ahora a disfrutar de tu pasión.

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 25/3/2019, 20:44