Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Rodrigo Gomez

Bienvenido, preséntate - Página 61 Empty Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por Rodrigo Gomez el 23/12/2018, 19:40

Buenas a todos los pilotos y administradores de la pagina mi nombre es Rodrigo Gomez/Afondoyconfe llevo en esto del sim racing desde que salio GT5 y desde hace 2 años y medio me pase a pc y un gran cambio a mejor en los simus espero pasar buenos momentos con todos vosotros muchas gracias y mucha suerte a darlo todo en pista #zapatilla
Alfredo
Alfredo
Admin

Mensaje por Alfredo el 23/12/2018, 19:46

Muy buenas Rodrigo,gracias por venir esperemos que estemos a tu altura y podamos disfrutar todos de todos.
Bienvenido

Bienvenido, preséntate - Página 61 Firma_10
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 23/12/2018, 19:52

Rodrigo Gomez escribió:Buenas a todos los pilotos y administradores de la pagina mi nombre es Rodrigo Gomez/Afondoyconfe llevo en esto del sim racing desde que salio GT5 y desde hace 2 años y medio me pase a pc y un gran cambio a mejor en los simus espero pasar buenos momentos con todos vosotros muchas gracias y mucha suerte a darlo todo en pista #zapatilla

Bienvenido Rodrigo, la saga Gran Turismo es la gran responsable de que muchos estemos por aquí Laughing Laughing

Muchas gracias por venir

Saludos

Bienvenido, preséntate - Página 61 Simur110
jmaseria
jmaseria

Mensaje por jmaseria el 23/12/2018, 21:31

Buenass a todos. Me presento oficialmente por aquí que es el sitio adecuado Surprised
Llego algunos años en esto pero con intermitencias por temas de curro y familia.
Tengo poco tiempo por esos temas familiares y por eso me ha llamado un champ con setup fijo para no estar demasiado tiempo trasteando.
Además es un coche clásico y a mi me van los hierros y el óxido (soy raro jaja, no me van los fórmulas modernos por ejemplo Rolling Eyes )
Espero competir por aquí con respeto y limpeza q es lo q intento siempre buscar y cumplir tb.

Nos vemos en pista. Gassssssssssss
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 23/12/2018, 21:43

jmaseria escribió:Buenass a todos. Me presento oficialmente por aquí que es el sitio adecuado Surprised
Llego algunos años en esto pero con intermitencias por temas de curro y familia.
Tengo poco tiempo por esos temas familiares y por eso me ha llamado un champ con setup fijo para no estar demasiado tiempo trasteando.
Además es un coche clásico y a mi me van los hierros y el óxido (soy raro jaja, no me van los fórmulas modernos por ejemplo Rolling Eyes )
Espero competir por aquí con respeto y limpeza q es lo q intento siempre buscar y cumplir tb.

Nos vemos en pista. Gassssssssssss

Muchas gracias por venir, un placer tenerte por aquí y seguro que con el respeto y limpieza por bandera vas a hacer buenas migas en SimuRacer.

Saludos Wink

Bienvenido, preséntate - Página 61 Simur110
EloyCs
EloyCs

Mensaje por EloyCs el 12/1/2019, 20:59

Buenas noches,

Mi nombre es Eloy Cabañero, soy de Albacete y llevo un par de años corriendo en Assetto. Actualmente estoy participando en Liga f1 pitlane y soy parte del equipo CTR Team Racing. Espero poder participar en los campeonatos y disfrutar con vosotros de las carreras,

Un saludo!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 18/7/2019, 11:42