Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Comparte
jjbuisan

Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por jjbuisan el 17/12/2018, 17:45

Buenas tardes!

Mi nombre es José Javier (J.J.) y al igual que Markel llevo tiempo sin estar en un campeonato serio al margen de las carreras ocasionales de SRS. Así que creo que ha llegado el momento de volver. Desde luego la organización tiene muy buena pinta y es lo que me ha animado a inscribirme.

Un saludo a todos y nos vemos en los circuitos!
Alfredo
Admin

Mensaje por Alfredo el 17/12/2018, 18:05

A todos los que se van incorporando,a los campeonatos de Simuracer,les rogamos encarecidamente que se lean y repasen bien la NORMATIVA GENERAL y también la NORMATIVA de cada CAMPEONATO.
Para que posteriormente no nos llevemos ninguna sorpresa.y sobre todo esperamos de todos un buen comportamiento tanto dentro como fuera de pista...
Perdonar la vara pero son puntos importantes a tener en cuenta.
Saludos

SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 17/12/2018, 18:18

jjbuisan escribió:Buenas tardes!

Mi nombre es José Javier (J.J.) y al igual que Markel llevo tiempo sin estar en un campeonato serio al margen de las carreras ocasionales de SRS. Así que creo que ha llegado el momento de volver. Desde luego la organización tiene muy buena pinta y es lo que me ha animado a inscribirme.

Un saludo a todos y nos vemos en los circuitos!

Muchas gracias por venir José Javier y por animarte a participar. Esto se construye entre todos, desde los que están desde el principio como los que vais llegando, todos aportan su granito de arena y el mérito es de todos. Esperamos que disfrutéis y seguro que en pista encontráis gente de vuestro mismo nivel (alto, medio, bajo, eso es lo de menos) para tener con quien mediros y batirse en bonitos duelos.

Bienvenido, un saludo.

oscar martinez

Mensaje por oscar martinez el 17/12/2018, 20:17

Buenas a todos desde el levante

de lo contrario a vosotros e de reconocer que soy un rookie en esto de la simulación
y espero que aquí me podáis enseñar a disfrutar de este mundo que tanto me apasiona

aunque e echo mis pinitos en alguno que otro simulador pero nada del otro mundo
espero pasarlo bien y aprender de vosotros

un saludo , gracias y hasta pronto
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 17/12/2018, 20:34

oscar martinez escribió:Buenas a todos desde el levante

de lo contrario a vosotros e de reconocer que soy un rookie en esto de la simulación
y espero que aquí me podáis enseñar a disfrutar de este mundo que tanto me apasiona

aunque e echo mis pinitos en alguno que otro simulador pero nada del otro mundo
espero pasarlo bien y aprender de vosotros

un saludo , gracias y hasta pronto

Bienvenido Oscar

Aquí todo el mundo cabe, y todos aprendemos y crecemos carrera a carrera. Lo más importante es aprender a comportarse en pista, lo demás va llegando solo y cuando menos te lo esperas.

Muchas gracias por venir y nos vemos en pista Wink

Alayntxo

Mensaje por Alayntxo el 17/12/2018, 21:51

Bienvenido a todos los nuevos, algunos nlmbres conocidos y otros no. Espero lo paseis muy bien que para eso estamls aqui.

GASSSS

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 18/1/2019, 03:56