Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Comparte
Alfredo
Admin

Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por Alfredo el 28/11/2018, 21:20

Bienvenido Fran,estás en tu casa,yo también soy de barcelona

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 28/11/2018, 22:33

Fran Luque escribió:Buenas! me llamo Fran, soy de Barcelona y tengo 32 años, llevo 3 añitos ya bien buenos con esto del simracing y aqui estoy para echar unos ratos y una carreritas sanas jeje.
Un saludo a todos y gracias

Bienvenido Fran, muchas gracias por venir

MrPiston

Hola buenas

Mensaje por MrPiston el 1/12/2018, 10:18

Hola buenas, me llamo Nathan aunque todo el mundo me llama ¨MrPiston¨, tengo 18 años y llevo ya mucho tiempo compitiendo y dandole a todo tipo de juegos de simulación, me ha gustado mucho vuestro foro y me han entrado muchas ganas de poder competir en vuestras carreras

Muchas gracias y espero veros en pista
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 1/12/2018, 11:33

MrPiston escribió:Hola buenas, me llamo Nathan aunque todo el mundo me llama ¨MrPiston¨, tengo 18 años y llevo ya mucho tiempo compitiendo y dandole a todo tipo de juegos de simulación, me ha gustado mucho vuestro foro y me han entrado muchas ganas de poder competir en vuestras carreras

Muchas gracias y espero veros en pista

Bienvenido Nathan, nos vemos en pista Wink

bullkhy

hola

Mensaje por bullkhy el 6/12/2018, 13:27

Buena, me llamo kike pero todos me conoceréis por bullkhy. Soy de la zona de levante tengo 41 años y como ya no se puede correr por la carretera por respeto a los demás, decidí hace unos años dedicarme al simracing donde quemas mucha adrenalina, te diviertes con la gente en esas pequeñas batallas por disputar ese codiciado puesto y con suerte ese podio. Actualmente corro con un TS-PC. T3PA PRO, TH8A, OCULUS RIFT. Una conexión de 1Gb simétrico y un equipo de ultima generación. No penséis que es por pegarme la vacilada de equipo y componentes jajajajaja solo es mera información para ver el punto de pasión que tengo por este (deporte).
Espero poder disfrutar con todos y cada uno de vosotros en la pistas curva a curva roce a roce, por que todos sabemos que los ahí, son con mucho cariño pero son jajajaja.
Lo dicho muchas gracias de ante mano por dejarme compartir esta comunidad. Un saludo a todos
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 6/12/2018, 20:24

bullkhy escribió:Buena, me llamo kike pero todos me conoceréis por bullkhy. Soy de la zona de levante tengo 41 años y como ya no se puede correr por la carretera por respeto a los demás, decidí hace unos años dedicarme al simracing donde quemas mucha adrenalina, te diviertes con la gente en esas pequeñas batallas por disputar ese codiciado puesto y con suerte ese podio. Actualmente corro con un TS-PC. T3PA PRO, TH8A, OCULUS RIFT. Una conexión de 1Gb simétrico y un equipo de ultima generación. No penséis que es por pegarme la vacilada de equipo y componentes jajajajaja solo es mera información para ver el punto de pasión que tengo por este (deporte).
Espero poder disfrutar con todos y cada uno de vosotros en la pistas curva a curva roce a roce, por que todos sabemos que los ahí, son con mucho cariño pero son jajajaja.
Lo dicho muchas gracias de ante mano por dejarme compartir esta comunidad. Un saludo a todos

Hola Kike, bienvenido

¿Me puedes decir quien te ha dado la contraseña del servidor?

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 13/12/2018, 14:49