Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Comparte
Alfredo
Admin

Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por Alfredo el 30/10/2018, 20:05

Bienvenidos los dos,seguro que disfrutarás de lo lindo.
Gracias por venir y a pasarlo bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ragamuffi

Un saludo desde Madrid

Mensaje por Ragamuffi el 30/10/2018, 21:19

Un saludo a todos.
Me llamo Carlos y el nick que me acompaña desde el inicio de mi afición por los simuladores, allá por el 2005 con LFS, es Ragamuffi. Luego estuve algunos años con iRacing, hasta que lo dejé cuando me cansé de pagar y pagar y pagar. Cuando salió Assetto lo probé, me gustó y dejé iRacing y desde entonces estoy con Assetto; ya estoy con el AC Competizione en la recámara, preparado para lo que venga.

Nos vemos en las pistas.

Carlos / Ragamuffi
Alfredo
Admin

Mensaje por Alfredo el 30/10/2018, 21:24

Bienvenido,Carlos a está tu casa...espero que nos hagas disfrutar y que disfrutes tambien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 30/10/2018, 21:33

Bienvenido Ragamuffi, muy buena presentación. Muchas gracias por venir.

pikabielas R

presentacion

Mensaje por pikabielas R el 1/11/2018, 13:26

hola chicos me presento en el foro por que llevo tiempo viendo por twiter vuestras competiciones y bueno me he animado a unirme al foro para correr en vuestros campeonatos.

Tengo 42 años, desde los 11 años que me enganche al mundo de los videojuegos y como es lógico me fascinó desde el principio el mundo de los coches en los videojuegos , en los años 80 no habia experiencias como las que hay ahora, pero aun así VIVÍ todo el progreso de los juegos de coches hasta este momento!!

y bueno que mas decir apasaionado de las carreras virtuales , respetuoso con los demas pilotos, respetando las normal lógicas del piloto y las normas establecidas por los campeonatos!! corredor limpio y con muchas ganas de participar carreras online , tambien me gusta mucho realizar retransmisiones como comentarista en las que tambien me divierto mucho y segun la gente desconocidos y amigos me dicen q se me da genial , por lo que ahora mismo corro como piloto individual y tambien hago retransmisiones!!

bueno no me lio mas a escribir espero poder unirme a vuestras carreras lo mas pronto posible , de echo estab muy interesado en participar en el champ de los tcr !!!

un saludo y espero estar pronto en pista!!!
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 1/11/2018, 16:00

pikabielas R escribió:hola chicos me presento en el foro por que llevo tiempo viendo por twiter vuestras competiciones y bueno me he animado a unirme al foro para correr en vuestros campeonatos.

Tengo 42 años, desde los 11 años que me enganche al mundo de los videojuegos y como es lógico me fascinó desde el principio el mundo de los coches en los videojuegos , en los años 80 no habia experiencias como las que hay ahora, pero aun así VIVÍ todo el progreso de los juegos de coches hasta este momento!!

y bueno que mas decir apasaionado de las carreras virtuales , respetuoso con los demas pilotos, respetando las normal lógicas del piloto y las normas establecidas por los campeonatos!! corredor limpio y con muchas ganas de participar carreras online , tambien me gusta mucho realizar retransmisiones como comentarista en las que tambien me divierto mucho y segun la gente desconocidos y amigos me dicen q se me da genial , por lo que ahora mismo corro como piloto individual y tambien hago retransmisiones!!

bueno no me lio mas a escribir espero poder unirme a vuestras carreras lo mas pronto posible , de echo estab muy interesado en participar en el champ de los tcr !!!

un saludo y espero estar pronto en pista!!!

Bienvenido Pikabielas, muchas gracias por tu presentación y esperamos que lo pases muy bien en nuestras competiciones.

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 16/11/2018, 08:46