Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Comparte
WGP_Txampo

Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por WGP_Txampo el 29/10/2018, 20:43

Hola muy buenas a tod@s.

Mi nombre es Aitor, pero todos me conocen por Txampo. Amante de los simuladores, me lo paso bien con un G27 y mis oculus. Pertenezco a WGP Team y venia para darle a la spartansimrace.

Un saludo a tod@s y gas a fondo!!!!

SeruGiran

Mensaje por SeruGiran el 30/10/2018, 00:09

Buenas noches a tod@s,

Mi nombre es Juantxo, pero suelo correr con el nick SerúGirán (un homenaje a una de las bandas de rock que hizo escuela en América Latina). Llevo en esto del Simracing online desde principios de año 2018. Aunque desde adolescente ya me encantaban los juegos de coches (Need for speed, GP2 GP3 GP4 de Microprose). Y luego ya me vicié a la saga F1 de Codemasters y si bien participé en los eventos online de F1 la experiencia no fue del todo satisfactoria por la poca seriedad de los pilotos. Pero entrar en simuladores tipo AC o RRRE es otra cosa, con unos eventos online muy serios. Y ahí me enganché. Ya he participado entros campeonatos de AC con pilotos de esta comunidad.
Un saludo a tod@s. Y con ganas de correr en SPA con el F3.
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 30/10/2018, 11:39

Bienvenido Juantxo, un placer tenerte con nosotros. Esperamos que te diviertas con nosotros Wink

David Crespo

Mensaje por David Crespo el 30/10/2018, 15:56

Hola Seru!! Seguro que nos darás espectáculo en los primeros puestos!!!

SeruGiran

Mensaje por SeruGiran el 30/10/2018, 18:21

David Crespo escribió:Hola Seru!! Seguro que nos darás espectáculo en los primeros puestos!!!

Hola David, gracias por esos ánimos. Saludos.
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 30/10/2018, 19:39

WGP_Txampo escribió:Hola muy buenas a tod@s.

Mi nombre es Aitor, pero todos me conocen por Txampo. Amante de los simuladores, me lo paso bien con un G27 y mis oculus. Pertenezco a WGP Team y venia para darle a la spartansimrace.

Un saludo a tod@s y gas a fondo!!!!

Bienvenido Aitor, o Txampo como prefieras, muchas gracias por registrarte, encantados de tenerte con nosotros

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 16/11/2018, 08:51