Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Comparte
Fremen78

Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por Fremen78 el 6/10/2018, 20:21

Yo también le quiero dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones. ¡Bienvenidos!

Si os véis con ánimos podeis estrenaros este lunes en Imola con el Dallara F317. Dando 25 vueltas y corriendo con cabeza seguro que lo pasais tan bien como lo hacemos nosotros, jejeje

cheers

Nestor Silvan

Mensaje por Nestor Silvan el 6/10/2018, 20:37

Buenas a todos , me llamo Nestor , tengo algo de experiencia en simuladores y me he encontrado con esta web y los 3 campeonatos guapisimos y me gustaría correr con vosotros.
¿Puedo inscribirme a mitad de temporada?
Gracias a todos
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 7/10/2018, 00:50

Por supuesto Nestor, aquí todos tienen un sitio, da igual el nivel, solo pedimos fairplay, lo demás viene solo Wink

Jonathan Negrin

Saludos desde Canarias

Mensaje por Jonathan Negrin el 13/10/2018, 12:39

Muy buenas a todos, ya hace unos meses...por Marzo o algo asi me presentaba en esta comunidad...como hace mucho, crei convenente volver a hacerlo..ahora q me encuentro en activo. Me presento, me llamo Jonathan Negrin, soy de Canarias y tengo 35 años. Actualmente compito en montaña y he hecho alguna prueba de circuito. Me gustaria ir mejorando en esta modalidad y para eso aprender de todos ustedes, por lo tanto vengo con ganas de aprender y participar en todas las carreras que pueda. Un saludo a todos
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 13/10/2018, 13:14

Bienvenido Jonathan, un placer tenerte por aquí cheers

carlos calviño

Me presento

Mensaje por carlos calviño el 13/10/2018, 22:52

Muy buenas a todos e visto vuestras carreras y aceis un gran trabajo Me presento, me llamo carlos calviño, soy de galicia y tengo 31 años. Actualmente compito en montaña y he hecho alguna prueba de circuito. Me gustaria ir mejorando en esta modalidad y para eso aprender de todos ustedes, por lo tanto vengo con ganas de aprender y participar en todas las carreras que pueda. Un saludo a todos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 12/12/2018, 14:48