Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Comparte
Ibo

Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por Ibo el 3/9/2018, 19:40

Bienvenido aquí otro cuarentón jajajjajaj a pasarlo muy bien y cualquier duda por aquí discord o wasap estaremos
También os recuerdo que se retransmiten en directo desde el canal de Asimatv
Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 3/9/2018, 20:54

zmsracing escribió:Hola hola.
Buscando algo de competición online, fuera de iracing, llegué a esta página y espero pasar buenos ratos compitiendo por aquí.
Empecé en esto allá por 2011 con el fantástico Rfactor aunque al poco tiempo de descubrir el mundillo tuve que dejarlo por falta de medios y tiempo, un desastre.
Reconstruido el merdel, ya tengo un equipo que va bien aunque sigo con un G25 ya que el T500RS se jodió, y ni marca ni tienda quisieron solucionarme el problema.
En fin, me gustaría participar en estas competiciones que he ojeado un poco, esta noche intentaré enterarme un poco más de como funcionan ya que nunca he corrido online mas que con iracing y rfactor(1) Laughing
Soy de Castellón, y gasté ya 40 años.
Nos iremos viendo. Saludos.

Bienvenido, muchas gracias por elegirnos y un placer tenerte aquí. A ver si te animas y te tenemos pronto en pista.

Saludos

Rafa Iglesias

Mensaje por Rafa Iglesias el 3/9/2018, 22:54

Hola a todos, me llamo Rafa y estoy en Lugo, llego a vosotros viendo la retransmision de la primera carrera, llevo varios años participando con RBR en diferentes campeonatos y poco a poco familiarizandome con los circuitos a traves de Assetto y Raceroom, tambien estuve unos meses con iRacing. Me gusta mucho la idea de un Campeonato con los TCR y si me permitis poder participar y seguir haciendo manos en esta especialidad me gustaria estar a partir de la segunda carrera. Un cordial saludo y felicitaros por la iniciativa y el trabajo.
Ibo

Mensaje por Ibo el 3/9/2018, 23:00

Bienvenido Rafa un saludo y por supuesto que puedes correr un saludo
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 3/9/2018, 23:38

Rafa Iglesias escribió:Hola a todos, me llamo Rafa y estoy en Lugo, llego a vosotros viendo la retransmision de la primera carrera, llevo varios años participando con RBR en diferentes campeonatos y poco a poco familiarizandome con los circuitos a traves de Assetto y Raceroom, tambien estuve unos meses con iRacing. Me gusta mucho la idea de un Campeonato con los TCR y si me permitis poder participar y seguir haciendo manos en esta especialidad me gustaria estar a partir de la segunda carrera. Un cordial saludo y felicitaros por la iniciativa y el trabajo.

Bienvenido. Por supuesto que hay un sitio para tí. Pasa y ponte cómodo.

WGP_PATO

Mensaje por WGP_PATO el 4/9/2018, 00:32

buenas noches chicos, soy Ruben PATO Ribaga, pertenesco al team Warros Green Power, edad 48 años, soy de uruguay y recido en uruguay.
veran mi pin alto pero hasta ahora no e tenido problemnas donde e corrido, lugares como gtrspain, liga nacional, proracer, igual lo dejo a pruebas de vosotros y a la orden, mi id es WGP_PATO. saludos desde uruguay

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 20/11/2018, 07:06