Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Comparte
Ibo

Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por Ibo el 30/8/2018, 01:38

Bienvenido José seguro que te lo pases de cine
Un abrazo y a disfrutar bounce
Javi Sanchez
Admin

Mensaje por Javi Sanchez el 30/8/2018, 09:23

Oihan Zuaznabar escribió:Buenas
Soy Oihan Zuaznabar, de Gipuzkoa. Veo que hay mucha gente y aficion por aqui..... yo soy nuevo en esto del simracing y mas aun con pc. Empece con la ps4 y me pegue el salto al pc. Espero echar buenas carreras con vosotros. Garrote!!!!!!
Saludos

Bienvenido Oihan

Buenas carreras, buen rollo y mucha diversión, esa es la idea. Esperamos que disfrutes Wink

Saludos

Javi Sanchez
Admin

Mensaje por Javi Sanchez el 30/8/2018, 09:28

zaidsat escribió:Hola compañeros de afición, me ha atraído mucho vuestra fórmula de campeonato y las fechas y estructura me cuadran muy bien, soy novatillo, pero estoy aprendiendo rápido y bien, me interesan estos campeonatos por qué son con el mismo vehículo y así voy cogiendo experiencia con coches más pequeños y creo que asumibles para mi nivel, me apuntaré a la TCR y a la F3, gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.

Un fuerte abrazo para todos los firmantes de esta comunidad y espero disfrutar mucho.

Jose Diaz

Bienvenido a SimuRacer Zaidsat

Bueno, aquí todo el mundo tiene cabida, y luego en pista hay pilotos de todos los niveles, así que siempre hay contra quien competir, lo que viene genial para aprender y crecer. Así que a disfrutar.

Saludos

josea0909

Mensaje por josea0909 el 1/9/2018, 08:23

Buenos días,
llego a vosotros a través de un correo de simracer.es
Tengo un G29 y soy un enamorado del assetto sobretodo desde que salté a él desde la ps4
Actualmente corro los lunes por lo que, de momento, no puedo apuntarme a lo vuestro, pero espero poder coincidir en otros eventos.
Gracias
saludos
Ibo

Mensaje por Ibo el 1/9/2018, 09:25

Bienvenido José un abrazo y aquí estaremos si algún día coincide nos vemos en pista bounce bounce
Oriol Domingo

Mensaje por Oriol Domingo el 1/9/2018, 13:06

Buenas a todos!
Aquí uno más que se une al mundillo de Assetto Corsa. Nos veremos por el campeonato de TCR.
Un abrazo y saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 20/11/2018, 06:51