Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

JBanyon

Bienvenido, preséntate - Página 34 Empty Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por JBanyon el 29/8/2018, 13:27

Hola muy buenas a todos, Soy Jorge Bañón de Elda (Alicante). Hace unos meses que me entró el gusanillo y pillé un volante. Leyendo por aqui y por allá he dado con esta comunidad la cual me ha interesado el tema de las competiciones y espero poder disfrutar de algunas de ellas.
Un saludo a todos.
Ibo

Mensaje por Ibo el 29/8/2018, 13:36

Bienvenido JBanyon
A disfrutar esperemos que lo pases muy bien
Un saludo
Alfredo
Alfredo
Admin

Mensaje por Alfredo el 29/8/2018, 14:37

Bienvenidos,a los nuevos,solo tenéis que dejaros llevar y la diversión está asegurada... jajajajaja

Bienvenido, preséntate - Página 34 _custo14
Javi Sanchez
Javi Sanchez
Admin

Mensaje por Javi Sanchez el 29/8/2018, 15:12

JBanyon escribió:Hola muy buenas a todos, Soy Jorge Bañón de Elda (Alicante). Hace unos meses que me entró el gusanillo y pillé un volante. Leyendo por aqui y por allá he dado con esta comunidad la cual me ha interesado el tema de las competiciones y espero poder disfrutar de algunas de ellas.
Un saludo a todos.

Bienvenido Jorge, gracias por animarte a participar. Para coger nivel es imprescindible participar y acumular experiencia, asi que no te lo pienses y verás como tienes la diversión asegurada Wink

Saludos

Bienvenido, preséntate - Página 34 _custo10
Alayntxo
Alayntxo

Mensaje por Alayntxo el 29/8/2018, 22:13

Oihan Zuaznabar escribió:Buenas
Soy Oihan Zuaznabar, de Gipuzkoa. Veo que hay mucha gente y aficion por aqui..... yo soy nuevo en esto del simracing y mas aun con pc. Empece con la ps4 y me pegue el salto al pc. Espero echar buenas carreras con vosotros. Garrote!!!!!!
Saludos

Buenas Oihan, aqui uno de Lezo, a los pies de Jaizkibel jeje. Bienvenido y a disfrutar, buenas carreras y se aprende un monton.

Bienvenidos a todos los nuevos.

Enviado desde Topic'it
zaidsat
zaidsat

Bienvenido, preséntate - Página 34 Empty Presentación desde Valladolid

Mensaje por zaidsat el 30/8/2018, 01:33

Hola compañeros de afición, me ha atraído mucho vuestra fórmula de campeonato y las fechas y estructura me cuadran muy bien, soy novatillo, pero estoy aprendiendo rápido y bien, me interesan estos campeonatos por qué son con el mismo vehículo y así voy cogiendo experiencia con coches más pequeños y creo que asumibles para mi nivel, me apuntaré a la TCR y a la F3, gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.

Un fuerte abrazo para todos los firmantes de esta comunidad y espero disfrutar mucho.

Jose Diaz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 15/9/2019, 18:07