Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Comparte
Ibo
Admin

Me gusta recibidos : 20

Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por Ibo el 8/3/2018, 07:57

Bienvenido y a disfrutar que Craks sois todos ....un saludo y cualquier cosa no dudes en preguntar cheers

nove42 escribió:hola , buenos dias a todos, mi aficion por los coches tambien me viene de nacimiento , ya que en mi familia no hay ningun aficionado, decir que hace un par de años que empece con esto de los simuladores , me compre un driving force gt de segunda mano i un año despues el g27 el qual tengo montado en una estructura metalica hecha a mano , uso un freno de mano casero , i todo lo original del g27, aunque modificado por mi , quick relise casero , pedalera invertida , pomo para el cambio tipo rally , todo casero . antes jugaba a assetto corsa pirata , pero ayer decidi comprar el original i meterle caña en los servers , la verdad es que voy bastante perdido en quanto a los servidores , carreras i tal, si alguien me pudiera echar una mano , me hariais un favor Wink
NomeKitoTestorbo

Me gusta recibidos : 17

Mensaje por NomeKitoTestorbo el 19/3/2018, 13:38

Hola a todos!Soy NomeKitoTestorbo,aunque el nick no es un fiel reflejo de la realidad,no me gusta ser un estorbo en pista para nadie y disfruto con las carreras limpias y con respeto al rival lo primerop,buscando la oportunidad para rebasar si se tercia en las mejores garantias de integridad para ambos,y si son carreras con muchas vueltas,mejor jejejeej asi no hay precipitacion ni temor a equivocarse,uno puede jugar sus bazas..o esperar mejor ocasion.Me considero un pilotovirtualilo o pilotillovirtual,mi gusto es disputar pruebas con cuantos mas mejor de acuerdo a normativas iguales para todos...Mis comienzos? la primera play y aquel gamepad que borraba las huellas dactilares de tanto darle a la cruceta tongue ,y pasaron los años,algun timido intento con los amiga 500,600 pero mi vieja YZ250 tiraba mas,hasta que me partio un brazo y una pierna y aquel forzoso secano me hizo establecer prioridades....llego el online y el GT de sony y di muchas vueltas hasta dar con una escuderia que"jugaba"a lo realista,grandes viejos tiempos...y llegamos a asseto corsa!Ya no hago otra cosa jajaajajaja.comence en portatil y dfgt hasta la segunda actu que no me quedo otra que renovar(vaya mundo este del pc,un suma y sigue constante)actualmente mis herramientas estan visibles en mi cuenta de Steam,no llevo fibra pero si constante pin(conexion "de pueblo recondito")y nada...Con muchas ganas de que me permitais"hacer bulto" por aqui,y encantado de ver que la ilusion por la simulacion crece y crece!!
Alfredo

Me gusta recibidos : 16

Mensaje por Alfredo el 19/3/2018, 13:46

Joder....menuda presentación,yo encantado si no de que estés con nosotros,te he visto en varias carreras y me parece perfecto.... Bienvenido crack
Ibo
Admin

Me gusta recibidos : 20

Mensaje por Ibo el 19/3/2018, 13:49

Gracias por unirte a nosotros y verás como disfrutamos juntos estará la cosa interesante de verdad
Un abrazo Campeón

NomeKitoTestorbo escribió:Hola a todos!Soy NomeKitoTestorbo,aunque el nick no es un fiel reflejo de la realidad,no me gusta ser un estorbo en pista para nadie y disfruto con las carreras limpias y con respeto al rival lo primerop,buscando la oportunidad para rebasar si se tercia en las mejores garantias de integridad para ambos,y si son carreras con muchas vueltas,mejor jejejeej asi no hay precipitacion ni temor a equivocarse,uno puede jugar sus bazas..o esperar mejor ocasion.Me considero un pilotovirtualilo o pilotillovirtual,mi gusto es disputar pruebas con cuantos mas mejor de acuerdo a normativas iguales para todos...Mis comienzos? la primera play y aquel gamepad que borraba las huellas dactilares de tanto darle a la cruceta tongue ,y pasaron los años,algun timido intento con los amiga 500,600 pero mi vieja YZ250 tiraba mas,hasta que me partio un brazo y una pierna y aquel forzoso secano me hizo establecer prioridades....llego el online y el GT de sony y di muchas vueltas hasta dar con una escuderia que"jugaba"a lo realista,grandes viejos tiempos...y llegamos a asseto corsa!Ya no hago otra cosa jajaajajaja.comence en portatil y dfgt hasta la segunda actu que no me quedo otra que renovar(vaya mundo este del pc,un suma y sigue constante)actualmente mis herramientas estan visibles en mi cuenta de Steam,no llevo fibra pero si constante pin(conexion "de pueblo recondito")y nada...Con muchas ganas de que me permitais"hacer bulto" por aqui,y encantado de ver que la ilusion por la simulacion crece y crece!!

Última edición por Ibo el 21/3/2018, 13:16, editado 1 vez
Javi Sanchez
Admin

Me gusta recibidos : 10

Mensaje por Javi Sanchez el 19/3/2018, 14:08

NomeKitoTestorbo escribió:Hola a todos!Soy NomeKitoTestorbo,aunque el nick no es un fiel reflejo de la realidad,no me gusta ser un estorbo en pista para nadie y disfruto con las carreras limpias y con respeto al rival lo primerop,buscando la oportunidad para rebasar si se tercia en las mejores garantias de integridad para ambos,y si son carreras con muchas vueltas,mejor jejejeej asi no hay precipitacion ni temor a equivocarse,uno puede jugar sus bazas..o esperar mejor ocasion.Me considero un pilotovirtualilo o pilotillovirtual,mi gusto es disputar pruebas con cuantos mas mejor de acuerdo a normativas iguales para todos...Mis comienzos? la primera play y aquel gamepad que borraba las huellas dactilares de tanto darle a la cruceta tongue ,y pasaron los años,algun timido intento con los amiga 500,600 pero mi vieja YZ250 tiraba mas,hasta que me partio un brazo y una pierna y aquel forzoso secano me hizo establecer prioridades....llego el online y el GT de sony y di muchas vueltas hasta dar con una escuderia que"jugaba"a lo realista,grandes viejos tiempos...y llegamos a asseto corsa!Ya no hago otra cosa jajaajajaja.comence en portatil y dfgt hasta la segunda actu que no me quedo otra que renovar(vaya mundo este del pc,un suma y sigue constante)actualmente mis herramientas estan visibles en mi cuenta de Steam,no llevo fibra pero si constante pin(conexion "de pueblo recondito")y nada...Con muchas ganas de que me permitais"hacer bulto" por aqui,y encantado de ver que la ilusion por la simulacion crece y crece!!

Impresionante currículum. Es curioso ver las similitudes en las que coincidimos muchos y hasta donde nos llevan los acontecimientos. Por mi parte encantado de tenerte en SimuRacer y con muchas ganas de intentar seguirte la estela. Muchas gracias por venir Wink

NomeKitoTestorbo

Me gusta recibidos : 17

Mensaje por NomeKitoTestorbo el 19/3/2018, 15:02

gracias a todos por la acogida compañeros!..y como se suele decir el roce hace el cariño bounce

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 20/5/2018, 21:47