SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamacion Winter Cup 2020 Redbull Ring - Christian Muñoz

AF30

Reclamacion Winter Cup 2020 Redbull Ring - Christian Muñoz Empty Reclamacion Winter Cup 2020 Redbull Ring - Christian Muñoz

Mensaje por AF30 el 11/2/2020, 15:12

RECLAMACION NUMERO:Dos
PILOTO RECLAMANTE: Alberto Fernandez
PILOTO RECLAMADO: Cristian Muñoz
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Formula 2 Winter Cup Redbull Ring (Spielberg)
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 0 (Salida), minuto 1.33 (se puede observar perfectamente como sale, se le va la trasera hacia la mia y golpea con su parte delantera izquierda contra mi parte derecha trasera, haciendome trompear y estrellarme contra el muro, resultado ultima posicion, aleron delantero y trasero en rojo para reparar obligatoriamente, por lo que me veo forzado a entrar en box. Arruina mi carrera.
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA (a juicio propio): Salida sin control, colision con resultado de coche destrozado con daños graves que me obliga a entrar en boxes. Se ve perfectamente en la retransmision.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: El piloto comienza la carrera acelerando al maximo perdiendo claramente el control de su f2 y colisionando contra mi produciendo un choque fuerte contra el muro y contra Alex Castell, obligandome a entrar en boxes debido a los graves daños.

VIDEO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamacion Winter Cup 2020 Redbull Ring - Christian Muñoz Empty Re: Reclamacion Winter Cup 2020 Redbull Ring - Christian Muñoz

Mensaje por Direccion de Carrera el 13/2/2020, 16:43

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del accidente a Christian Muñoz.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a Christian Muñoz con una Falta Grave que acarrea una penalización de -30 puntos

Fecha y hora actual: 23/11/2020, 20:37